Foro PES Retro

Versión completa: Una porteria se ve mas oscura que la otra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, quería saber si me pueden ayudar con un problema que me incomoda bastante, no sé si se trate de un error pero en muchos de mis estadios del PES 6 hay una porteria en donde las redes se ven mas oscuras que en la otra porteria, es solo un problema de estetica pero me incomoda bastante, alguna solución?
Aquí dejo unas capturas para que entiendan de que estoy hablando

[Imagen: GblrHQv.jpg]Esta es la porteria que está normal, la que no tiene ningún problema, el color de la red es correcto

Sin embargo, miren como se ve la otra porteria :
[Imagen: eAcL1Pz.jpg]Es literalmente el mismo estadio, y la misma textura de red, pero esta porteria se ve con las redes mas "transparentes"?, me molesta mucho y quisiera solucionarlo
¿En cuantos estadios te pasa esto? pasá alguno y cuando tenga el juego lo pruebo y te digo...
Originalmente venían así en los estadios internos de PES6, un tiempo después se descubrió que se podían extraer esos estadios y se podían editar para crear otros nuevos al inventase el kitserver, es por esa razón que en algunos estadios que tenemos las porterías están así, aun no se descubrió como editar eso, espero que algún día alguien lo descubra. Lo que si podes hacer es cambiar la textura en GGS por una con mas brillo, espero que te sirva, saludos!
(01-29-2021, 05:05 PM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¿En cuantos estadios te pasa esto? pasá alguno y cuando tenga el juego lo pruebo y te digo...

Me pasa con casi todos la verdad, con el Camp Nou, con el Santiago Bernabeu, incluso tengo algunos estadios fantasy de mi liga master que también poseen este problema

El único estadio que he visto que no tiene ese error es el Ramón de Carranza del Cádiz

Aquí está un estadio con ese error (Konami Stadium) : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Este es el Ramón de Carranza : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-29-2021, 07:35 PM)Damisei escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Originalmente venían así en los estadios internos de PES6, un tiempo después se descubrió que se podían extraer esos estadios y se podían editar para crear otros nuevos al inventase el kitserver, es por esa razón que en algunos estadios que tenemos las porterías están así, aun no se descubrió como editar eso, espero que algún día alguien lo descubra. Lo que si podes hacer es cambiar la textura en GGS por una con mas brillo, espero que te sirva, saludos!

Hmmm, ya veo. Una lástima la verdad, intentaré eso entonces, gracias por la ayuda  123