Foro PES Retro

Versión completa: Best OF Argentina | Kitpack 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien, para que no se pierda la segunda versión del kitpack, prefiero hacer un nuevo topic y dejar la descarga en el primer comentario.
El tamaño del archivo bajó un poco, aunque estuve viendo que el primer kitpack no era tan pesado en comparación con otros kitpacks. Creo que igual el tamaño quedará más o menos así para nuevas versiones ya que los equipos más importantes tienen algunos kits más.

Dejo las principales características del pack:

1) Primero que nada, créditos muy importantes a VillaPilla, de quien tomé las costuras para los kits que yo realicé. Y a Daoo, retirado hace mucho tiempo, pero de quien utilicé algunos detalles de los PSDs que dejó al retirarse. Por ahora, detalles muy mínimos. Sólo cuestiones relacionadas a los modelos con bastones verticales.
2) Los packs de los equipos que todavía no hice son todos iguales. Es decir, la selección de Boca, Boca 31/80, Boca 81/90, etc. tienen todos el mismo pack.
3) Las excepciones a esto son los equipos que ya diseñé yo mismo. La lista de equipos hechos por mí (que aumentó enormemente de la primera versión), para que puedan opinar que les parecen los kits, es la siguiente: Aldosivi, All Boys, Almagro, Arsenal, Atlanta, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba, Central Córdoba (SdE), Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Colón de Santa Fe, Crucero del Norte, Defensa y Justicia, Deportivo Armenio, Deportivo Español, Deportivo Italiano, Deportivo Mandiyú, Ferro C. O., Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Godoy Cruz, Huracán (TA), Huracán Corrientes, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto, Los Andes, Nueva Chicago, Olimpo (BB), Platense, Patronato, Racing de Córdoba, San Martín de Mendoza, San Martín de San Juan, San Lorenzo (MdP), San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Talleres de Remedios de Escalada, Temperley y Tiro Federal de Rosario.
4) Estoy muy contento con los kits que pude realizar. Realmente obtuve resultados mejores de los que esperaba. Por lo tanto, excepto por Rosario Central, que se lo guardo a Tomi, planeo hacer todo el resto del kitpack yo mismo.
5) En cuanto a los kits, verán que están "basados en hechos reales" jaja. Son kits que respetan los patrones y publicidades de las distintas épocas, pero simplificados. Por lo pronto, ningún kit lleva el logo del fabricante y, de los auspicios, sólo coloco el frontal principal.
6) Faltan los kits de Altos Hornos Zapla, Kimberley de Mar del Plata y Atlético Ledesma de Jujuy, pertenecientes a los equipos que pueden jugar la Copa Stábile (Desafío Internacional en el juego original). De los dos primeros encontré sólo kits sueltos y del último, ni siquiera eso. Pero decidí no usar esos sueltos porque igualmente pienso hacer el GDB llegado el momento.
7) Todos los packs usados eran de libre descarga en su momento. Agradezco a los kitmakers y creo no haber usado ningún GDB exclusivo para algún parche. Hay algunos que están mal configurados en cuanto al color que aparece en el radar o la posición de los números. Lo iré corrigiendo a medida que vaya subiendo nuevas versiones del kitpack. Mi idea es ir subiendo una cada 20 días o un mes hasta poder tener el kitpack versión final.
8) En cuanto a los equipos del Desafío Internacional, si ven que están mal ordenados me avisan. Más que nada dudo respecto de los que están en lo que es "Asia" en el juego original, y que aquí serían Altos Hornos Zapla, Cipolleti, Kimberley, Atlético Ledesma, Central Córdoba, Guaraní Antonio Franco, Juventud Antoniana y Desamparados. Si ven que hay alguno mal asignado, me avisan. Muy agradecido.

Bien, sin más preámbulos, dejo la descarga.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos.
Excelente trabajo Nico!
Me encanta el parche y disfruto de cada partido que juego.
Muchas muchas gracias y felices fiestas.
Muy buen trabajo Nico! Excelente Kitpack. Cuales son los componentes del parche que aun estan en desarrollo?
Muchas gracias y felices fiestas.
Buenisimo, gracias por publicarlo Nico. Gran trabajo estas haciendo con el parche! Habia descargado la primer publicacion, voy a ir actualizandolo. Feliz año y exitos!!
Muchas gracias por los comentarios positivos.
En cuanto a componentes, no hay mucho más.
Hay un pack de scoreboards argentinos que un usuario me pidió permiso para publicar como parte del parche. Igualmente, una versión similar ya está en descarga en el foro y funciona perfectamente.
Un probable stadiumpack, con algunas versiones antiguas de estadios argentinos que The Cuervo tiene la gentileza de acondicionar para su uso.
Y por último, el tema de los relatos. En ese item, está el "conflicto" principal. Sé que es un componente muy lindo y que se podría hacer seguramente. Los problemas son que no lo sé hacer y, más profunda y honestamente, que nunca me interesó hacer ni aprender a hacer porque juego sin sonido jej. Pero si alguien quisiera hacerlo, sería espectacular para los usuarios.
Muchas gracias nuevamente.

Saludos.