Foro PES Retro

Versión completa: Best OF Argentina | Pack de Trofeos Descarga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, hoy quiero compartir con ustedes el Pack de Trofeos que cree para el Parche.

Algunos detalles para que conozcan:
Las primeras 5 copas estan basados en Trofeos de los primeros años de la AFA, la Copa de Campeones esta basado en el logo de la AFA y la Copa Argentina es el primer Trofeo que creo Pato_Lucas.

Previa
Spoiler

Lista de Trofeos:

Copa del interior
Copa Metro
Copa Federal
Copa Nacional
Copa Guillermo Stabile
Copa de Campeones
Copa Argentina

Mas previas en el .rar

Agradecimiento especial a nicoferrari por su colaboracion con este parck y por el Gran Parche que creo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos! 123
Una calidad increíble! Gracias Ezequiel
Espectaculares laburos Eze!!!
Muy buenos Eze, te felicito. Tal vez podria meter alguno en el Clausura 07. Claro, si me lo permiten. Gracias
Infinitas gracias por el trabajo de excelente calidad, coomo ya te dije, y también, por supuesto, por el interés en el proyecto. Muchísimas gracias nuevamente.

Saludos.
Están tremendos. Muchas gracias
@ramilkd7 @Shoot
Gracias chicos por los comentarios 123

@cLaub12
Si compa, despues fijate cual Trofeo te gusta y vamos armando el Pack para tu parche.

@nicoferrari
Gracias a vos Nico por aceptar esta sugerencia de crear estos Trofeos.

@Pato_Lucas18
Muchas Gracias compa 133 , todo esto es parte tuya tambien, si no hubieras creado esa herramienta y toda la ayuda que me diste, no podria estar creando los Trofeos.
Aca dejo la publicacion en Facebook del Parche

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Muchísimas gracias por publicar el parche.

Saludos.