Foro PES Retro

Versión completa: Best OF Argentina | Facepack Beta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, usuarios y amigos del foro.
Dejo el facepack beta para el parche Best OF Argentina. Algunas aclaraciones respecto del mismo:

1) No puedo listarlos a todos, ya que muchas faces las encontré en carpetas donde no estaba el nombre del creador, pero agradezco a todos los facemakers, que con su trabajo y sus verdaderas obras de arte, nos regalan un juego mucho más realista. Muchísimas gracias a ellos.
2) Agradecimientos especiales al parche Historia Xeneize e Historia de la AFA Versión 1, por permitirme incluir aquí creaciones realizadas para esos parches.
3) Se incluyen en el facepack caras y hairs de descarga libre. Hay muchos trabajos dando vueltas que son exclusivos para ciertos parches. No los verán aquí. No están incluidos.
4) Están incluidas casi todas las faces que encontré, aunque hay algunas caras que descarté porque, en el momento en que se hicieron (algunas de hace más de 10 años), el trabajo no estaba tan avanzado como ahora y hay caras con colores raros (violeta, verde) o en el que no se distingue nariz o boca.
5) Sí incluí algunas que están en el borde en ese sentido, y otras de color medio amarillento o anaranjado. No son 100% realistas, pero son buenos productos que merecen ser incluidos.
6) Respecto del alcance de las faces, las ligas 00/10 y 10/20 quedaron casi completas. En la 90/00 están muy completos los 5 grandes, Vélez Sarsfield y Newell's. En la 81/90 y la 31/80 hay faces sólo para algunas de las grandes figuras. Respecto de los equipos de Otras Ligas, los anteriores al año 2000 están muy incompletos, sólo con grandes figuras. Los de ese año en adelante, están completos o casi completos.
7) Decidí incluir faces aunque no correspondieran al contexto histórico si no encontraba una versión correcta o algo mejor. ¿A qué me refiero? Por ejemplo, las únicas faces buenas de Pinola son con Javier ya pelado. La incluí en River y Central, donde queda perfecto, pero también en Racing y Chacarita. Sé que no es correcto porque tenía pelo al jugar en esos equipos, pero me pareció mejor asignarle face. Si no les gusta cómo queda, pueden desactivarle la face del facepack y la cara hecha con el editor interna de Pinola tiene pelo en Racing y en el Funebrero.
8) La descarga incluye un OF modificado para adecuarse a los tonos de piel y pelo de las faces y hairs incluidas en el facepack. Además, en este OF encontrarán los ingresos de Juan José Borrelli en River 81/90 y de Juan Carlos Muñoz (increíble olvido en el OF original) en River 31/80.

Dejo la descarga. Hay faces en HD, así que necesitarán una versión moderna del kitserver. Pegan las carpetas "faces" y "hair" en la carpeta "GDB" y el OF en "Mis Documentos". ¡OJO! Tienen que cambiar el nombre del OF al correcto (KONAMI-WIN32PES6OPT) para que funcione. Yo le modifiqué el nombre por cuestiones de guardado en mi PC.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Muchas gracias por su atención e interés.

Saludos.
La face de Lucas Chaves, de Argentinos 10/20, provoca problemas y salida del juego. Voy a tratar de subir un nuevo facepack sacando esa face para que no haya problemas.

Saludos.
Dejo la versión 2 del facepack. Incluye el OF también ya que había un par de jugadores que me habían quedado mal editados. La única diferencia es que Lucas Chaves no tiene face asignada. Esa face provocaba que se saliera el juego.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos.
Dejo esta cara de passucci que hice para ponerla en el parche!

[Imagen: WdDvXIk.png]

Saludos
Muchísimas gracias. Tremenda face de un jugador icónico para nuestro fútbol. Muchísimas gracias nuevamente.

Saludos.