Foro PES Retro

Versión completa: Parche Best OF - Sugerencias sobre los relatos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas chicos, ¿Como les va?...

Hago este tema para que me digan que relatos les gustaría que adapte para este parche, yo si bien tengo algunos s_sound's ya hechos en mente quizás me esté perdiendo de algo, por eso abro este tema.

Como el parche tiene cierto enfoque argentino tenía pensado usar los relatos de Javasiete que realizó un trabajo excepcional, lo que no me termina de cerrar es que el comentarista es Latorre y no es que no me agrade, sino que está como jugador en el Tenerife y no me parece correcto...

Bueno, en fin, quisiera ver a quienes sugieren para comenzar a editar eso apenas termine los dos componentes mas importantes que tengo a cargo.
Muchas gracias por abrir el tema y por la colaboración inestimable. Como dije, tampoco es tan malo que Latorre comente a Latorre. 133

Saludos.
en mi opinion estaria bueno incluir los relatos de araujo-macaya marquez como en los viejos tiempos, o bien incluir los de Araujo-Julio Ricardo que son mas actuales, igual es solo mi opinion, abrazo grande nico y tomi, que laburazo que hay detrás de este parche!
Yo no conozco demasiado de relatos y demás. Creo que es importante la cantidad de callnames que se puedan obtener.

Saludos.
Marcelo Araujo, sin duda alguna!
Estoy revisando varios relatos y de los que encuentro de Araujo contiene muy pocos callnames, y yo de edición de relatos solo sé insertar y asignar, ademas, quedarían muchos jugadores europeos sin callname y de más...

Sin duda quedarían perfectos, yo los voy a usar sin que nombre a los jugadores, pero para los relatos oficiales es necesario que tenga la mayor cantidad de callnames posibles... 49
No hay nada mejor que los relatos originales del PES 6 (?)
Son re barderos esos, unas ganas de mutearlos jaja...

Victor Hugo Morales tiene una buena cantidad de callname, ni la mitad de los que tienen los relatos de Javasiete pero tiene...

Otro buen relato que podría usarse sin los nombres de los jugadores activados... 12665
Mariano Closs y Niembro? los extraidos de pes14 o 15 eran perfectos
Uhh es verdad, los del SSP... puede ser che, voy a buscar a ver que callnames tiene dentro... 123
Páginas: 1 2 3