Foro PES Retro

Versión completa: Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno señores abro este tema para una idea de un proyecto que tengo hace meses, pero quiero dar un paso más. Primero que todo la idea se lo he planteado a @Tomi1889 y le gusto y vengo a explicarlo.

Yo desde hace unos meses hago podcast sobre fútbol o temas referente al fútbol, fui invitado para un podcast de series hace unas semanas y en esa "entrevista" participamos 3 personas más el presentador fueron 4 personas. Todo fue un éxito. Entonces me dije porque no llevamos esa idea pero para hablar de fútbol a mi sala. Se la comente a Tomi y le gusto, la idea es buena porque vamos hablar sobre PES 6, sobre el foro y algún tema de fútbol que este presente.

Para que vean más o menos a que se refiere, aquí tienen mi último y antepenúltimo podcast

Mi último podcast:
#19 Mi once Alemán ¿Euro o Mundial?
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Spoiler

Mi antepenúltimo podcast:
#18 30 Preguntas de fútbol Challenge
Spoiler

Hay les deje mis dos últimos podcast, están en spotify y apple, claro están en otras plataformas pero esas dos son las más comunes, el audio lo he re subido a youtube también para agregarle imágenes de lo que vaya hablando y no ser el audio tan aburrido en esa plataforma.

Te deje dos imágenes por si quieres contestar mis dos podcast, tú once alemán que has visto y las 30 preguntas.

Se aceptan ideas para próximos podcast.. y con el pasar de los días va haber novedades de la primera entrevista para hablar de fútbol.

Más tarde el nuevo podcast de mi once que he visto de un país sudamericano 23

Un saludo
Bueno parece que este tipo de contenido no llama la atención en el foro.. último intento 133

#20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial?

Spoiler
¨

Cual seria tu plantilla argentina que para ti pudiese ganar un Mundial o Copa América
Vaya, muy interesante amigo. La verdad siempre me han gustado este tipo de contenidos y el tuyo no está nada mal. Siempre soñé con hacer algún tipo de programa de radio y hablarlo con amigos de futbol jajaja.

Saludos
Recién termino de ver el último, linda selección argentina, aunque bueno tengo que sacar a varias que yo no vi jugar, por lo menos de manera conciente jaja... Ayala, Sorín, Batistuta y Simeone...

Se nota que tienes un fanatismo por los merengues, como que mucho no lo disimulas 23

Yo te dejo mi XI ideal alemán y te lo resumo en un solo partido, creo que desde el 2006 para acá no hubo mejor selección alemana que está, no reemplazaría a ningún jugador, ni en el posición por posición, salvo a Muller, que nunca me cayó en gracia jaja lo reemplazaría por el poco afortunado Marco Reus...

Spoiler
VicMen Se puede hacer pero creo que sale primero mejor con podcast

Tomi1889 mi madridismo lo sabe ray mundo y todo mundo 23 y la debacle de 1-7 pasa una vez pienso yo, la proxima puede ser 1-8 jajaja pero pasaran decadas
¿Pensaste en hacerte una página de Facebook del programa amigo? 126
(04-20-2020, 09:38 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¿Pensaste en hacerte una página de Facebook del programa amigo? 126

No creo amigo, hace años le perdí el interés a facebook, pero es buena idea

EDT: El próximo podcast será de Brasil e Italia! Lo tengo claro jajaja
@Tomi1889.
Y eso que Müller es mi jugador favorito alemán de siempre jaja 23, me huele a BANfield (?).

La Mannschaft es mi selección favorita de siempre (junto a México claro esta jaja), el primer mundial que vi bién ya que por la edad no recuerdo nada de Corea Japón fue el de Alemania y desde entonces me encanto el equipo siendo fan de jugadores como Klose, Podolski, Frings, Lehmann, Friedrich, etc. Ya después en las posteriores Euro y Mundiales la seguí como nunca aún viendo que no podían consumar nada (Me dolió esa EURO 2012) ya que sentí que tenían un equipazo jaja pero en Brasil al fin se les hizo justicia consumando el brillo de esa generación, Klose rompiendo el récord de Ronaldo, el 7 - 1 a Brasil que por cierto goze de alegría porque fue el dia de mi cumpleaños jaja.

Mi equipo ideal sin lugar a dudas sería este.
[Imagen: RujSnWM.png]

Obvio, es de acuerdo a lo que yo e visto, no vale la pena mencionar nombres del pasado jaja
Como me gustaba a mi a Friedrich como defensor. Los argentinos se deben de acordar de él no? 126
Nahh, yo me acuerdo cariñosamente de Kroos por el error en la pifia de Higuain, un recuerdo medio triste por lo que le pasó a Krammer y todo mi odio y rencor entan guardados lisa y llanamente para Gotze jajaja
Páginas: 1 2