Foro PES Retro

Versión completa: [PEDIDO] alguien que me pueda facilitar el amsterdam arena orignal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que por favor me facilite el amsterdam arena el original de pes 6 para kitserver , osea el q tiene el cesped redondo.... y si se puede version mejorada con el pasto mas verde.... Gracias
Amigo el Amsterdam Arena lo tenés dentro del juego pero tenés que calibrar la sección 'stadiums' del kitserver cuando vas a jugar el partido en 'game choice' y ahí desde los ajustes pre-partido del juego mismo (no kitserver) seleccionás el amsterdam original, solo que en competencias y torneos no lo vas a poder utilizar salvo como te decía en amistosos en los cuales si se puede elegir a menos que estés jugando con un equpo que tiene seleccionado el estadio original como local desde el OF mismo. Espero te sirva, saludos.
Viejo,,si yo se que esta dentro del juego pero lo necesito version kitserver para editar cosas como los adboards y cosas asi.... pero necesito la version original de ese estadio...las otras versiones de este estadio para kitserver no me sirven....de todos modos..Gracias por tu aporte men...

Hola compa fijate si te sirve este acá el link 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Excelente aporte... esta perfectamnete editable....... a excepcion de los banderines de corner
pero igual me sirve, gracias viejo... ya te doy puntos