Foro PES Retro

Versión completa: Esto si es fútbol, gran iniciativa,feliz navidad!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como se va haciendo costumbre, esto hizo la hinchada del Real Betis en el entretiempo del partido ante el Atlético Madrid: arrojaron miles de peluches al campo, los cuales serán entregados a los niños más necesitados de la ciudad en estas fiestas navideñas. ¡Hermoso gesto!

La acción bella del día se fue realizada por el Real Betis.

Esto si es fútbol, gran iniciativa.

[Imagen: 566238019e5ba9bfd7c69f46484afc62.jpg]
La lluvia de peluches que se produjo durante el descanso del partido del Real Betis Balompié contra el Atlético de Madrid ha superado las expectativas, 17.500 peluches han sido recogidos este año.

Además de peluches, muchos de los aficionados han llevado otro tipo de juguetes que han entregado en la puerta del Estadio.

Los béticos se han volcado con esta 'peluchada' que el club verdiblanco lleva convocando durante dos años consecutivos en el último partido del año en el estadio Benito Villamarín para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes MagosHeart.(via Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.)
La verdad muy bello ver esto, me dio tanta nostalgia por lo bien de los fans y del club con este tipo de iniciativas 58