Foro PES Retro

Versión completa: Balones 2019/20
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Weeeenas, les dejo esta imagen que vi en Instagram, quizás les interese... Big Grin

[Imagen: 3b3tIxT.png]

A mi en lo personal me encantan la de la SAF y la MLS, que entre si comparten un diseño parecido. Y bueno la de la liga holandesa que la termine de ver en detalle gracias a Hayate...
Uff... espero que puedan hacerlos
(08-14-2019, 10:15 AM)Mateo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Uff... espero que puedan hacerlos

Los dos Derbystar están hechos por Hayate, y el del Brasileirao también aunque no recuerdo por quién...

Ahora que me doy cuenta no está el balón de la Serie A 07
(08-14-2019, 10:30 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-14-2019, 10:15 AM)Mateo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Uff... espero que puedan hacerlos

Los dos Derbystar están hechos por Hayate, y el del Brasileirao también aunque no recuerdo por quién...

Necesito y quiero el de La Liga Santander..
Creo que nadie lo está haciendo a ese... 126
(08-14-2019, 10:30 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

El 4to balon es el de la Serie A.
El de la Premier League ya esta hecho por El SergioJr.
Sería mejor haber dejado este tema en la sección de balones, para ir respaldando los balones que se vayan diseñando para el PES6. De la imagen, el balón de la Bundesliga es el de la temporada pasada, no es el de ahora.

@Tomi1889: de esos balones, he diseñado los Derbystar, el del Brasileirao y el de la Liga Nos de Portugal 123
Sí, recien vengo de pasarme por tu topic y los vi, antes estaba desde el celular y me dio fiaca jeje...

Si lo crees comveniente lo pasamos al subforo de balones...
Sinceramente me gusta nada mas el del Brasileirao, los otros me parecen muy cargados, soy de los que le gustan los balones de 1 o 2 colores, con diseños simples.
@Tomi1889: yo prefiero abrir un tema nuevo en la sección de balones, así mostramos que modelo se está usando y si está diseñado, dejar en descarga directa la textura del balón correspondiente 123