Foro PES Retro

Versión completa: Edición de estadios by RodriiBazz | Nuevo Gasómetro 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola estoy cambiando banderas y modificando estadios hoy les traigo el Nuevo Gasómetro, mañana La Bombonera con todo los nuevos Sponsor en los palcos

[Imagen: 0Hfz4TI.jpg]

Créditos estadio: Spacelord
Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Hola! Bienvenido al foro!

Por favor deja créditos al creador del estadio, ya que solo se le editaron y modificaron algunos aspectos. También te edito el titulo, para que se adapte al formato del foro. Cada vez que quieras subir una edición, posteala acá 123
(12-08-2018, 10:10 AM)Shoot escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Bienvenido al foro!

Por favor deja créditos al creador del estadio, ya que solo se le editaron y modificaron algunos aspectos. También te edito el titulo, para que se adapte al formato del foro. Cada vez que quieras subir una edición, posteala acá 123

No tengo idea de quién es el creador del estadio disculpa
Osea que para esto era ese pedido tan largo? 126
Muy bueno amigo! 123
Me gusta cómo lo editaste 20
(12-08-2018, 11:28 AM)angeldavidzp escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Osea que para esto era ese pedido tan largo? 126
Muy bueno amigo! 123
Me gusta cómo lo editaste 20

Jaja si
Muy buenas noticias, nuevos editores están entrando al foro... ¡Muchas gracias rodri!... se espera esa Bombonera 2018... Big Grin
(12-08-2018, 11:20 AM)RodriiBazz escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(12-08-2018, 10:10 AM)Shoot escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Bienvenido al foro!

No tengo idea de quién es el creador del estadio disculpa

Entonces tenes aclararlo junto a la descarga, en este caso un "créditos al creador del estadio" es sificiente. Te recomiendo que leas las reglas del foro para saber como compartir material acá.
Saludos!!
el creador es Spacelord
Genial amigo Wink Bienvenido
Se ve muy bueno, te dejo un +1 para que sigas adelante 20
Páginas: 1 2