Foro PES Retro

Versión completa: Parche Corea-Japón 2002 | Relatos Pedro Carcuro y Sergio Livingstone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 29_livingstone_y_carcuro.jpg?itok=SVp2EoAV]

Hola a todos, escribe Huesox96 soundmaker de este parche

Abro el topic para buscar colaboradores para la creación de estos relatos exclusivos

para quien no conozca a este relator les dejo un video

Hola, que es lo que necesitas para poder hacer los relatos? Quizás pueda ayudar en algo.
(11-12-2018, 09:34 AM)Agustin13F escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, que es lo que necesitas para poder hacer los relatos? Quizás pueda ayudar en algo.

se necesita quien pueda cortar frases, comerciales.. etc..
Me encanta este relator, muy original por cierto, quizás no sea el más conocido pero después de todo a los relatores de PS2 tampoco los conocía antes de jugar a esos juegos 23... espero que alguien se cope en ayudar... muchas gracias por todo amigo...

PD: ahora mismo te agrego a la lista de colaboradores... Wink
(11-12-2018, 12:06 PM)huesox96 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-12-2018, 09:34 AM)Agustin13F escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, que es lo que necesitas para poder hacer los relatos? Quizás pueda ayudar en algo.

Dale amigo, me voy a fijar que puedo hacer, cualquier cosa te hablo por mensaje privado.
(11-15-2018, 07:45 AM)Agustin13F escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-12-2018, 12:06 PM)huesox96 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Dale amigo, me voy a fijar que puedo hacer, cualquier cosa te hablo por mensaje privado.

Dale, Gracias de todas maneras tengo recopilado partidos completos (Imcompletos tambien jsjs) de donde se pueden sacar buenas frases, igual y como dices cualquier cosas me hablas por mensaje privado
¡Sería buenísimo que ayudes Agus!... 148
Vaya, les deseo suerte con el proyecto ya que no sera facil, lo digo porque pedro no es un relator que se caracterice por gritar "Gooooool" al momento de que un equipo hace uno, mas bien como que "recita" el momento y nombra mucho al jugador (no es el tipico "le pegOOOOoooo, gooooooooooooooool")... En los callnames sera mas sencillo supongo... Sera interesante ver el avance y la imaginacion que tengan los makers al unir las piezas 134

Muchas suerte 123
Ignoro como va este proyecto (por ahí lo tienen avanzando y, de ser así, ignoren el mensaje), pero no será mejor hacer relatos de Luis Omar Tapia? En esa época era el relator top a nivel continental y asumo que es mucho más sencillo de lograr que Carcuro, que en su vida gritó un gol.
Amigo, por lo que tengo entendido @huesox96 quería que los relatos sean únicos del parche, de aquí sacó principalmente él la idea de hacerlo de este relator... yo como argentino no lo conozco, pero me encanta la idea de tener relatos propios y de que sean desconocidos para mi...
Páginas: 1 2