Foro PES Retro

Versión completa: Felices 58 Diego Armando Maradona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: SJBNkrVfQ_930x525__1.jpg]

Hoy cumple 58 años el que para mi fue, y es el mejor jugador del mundo, El Diego; dueño de una vida personal con varias controversias, pero alguien único en la practica de este hermoso deporte, alguien que lleva la camiseta Argentina tatuada en el corazón.

[Imagen: 280px-Maradona_1986_vs_italy.jpg]

No importa la cantidad de veces que vea este vídeo, la piel de gallina y la emoción es la misma



Perdón por lo pobre y corto el post, voy a tratar de mejorarlo un poco con mas tiempo, no quería dejar de aprovechar un rato libre para dejar mi saludo al Diego
Felicitaciones.
Lo admiro por lo que hizo adentro de la cancha, no por lo que hizo afuera de ella.
123
Se me pone la piel de gallina, se me hiela la sangre, los pelos de punta, no hay comparación, lo que este tipo nos hizo vivir (aunque yo no haya vivido jaja), de otro mundo... para mí gusto el mejor de la historia, por arriba de todos... 58
El mejor de la historia, ninguna comparasion, NINGUNA!!!
Aca lo tenemos en mi tierra de Entrenador de Dorados de Sinaloa, al parecer y de momento estan en zona de clasificacion.
Como dicen aun se pone la piel erizada de emocion, aun tengo muy presente esa gran jugada contra los ingleses que se llevo a medio equipo entre (fintas) regates, velocidad y habilidad y lo mejor de todo culmino en gol!!!!.

Y que decir de la famosa "mano de dios" ni cabe duda genio y figura!!!! 12344


Felicidades al pelusa!!!!!!!

Sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, el mejor?....no sabría decir si hasta ay...creo que hay varios jugadores que pueden pelear por ese puesto, jejeje, pero si tengo algo que decir..y es que tenía lo mejor de los que hoy día se les considera los mejores del mundo...tenía la calidad y la clase que tiene Messi (y no les quiero comparar ya que cada uno es diferente y la época..el equipo del que se rodea, el momento por el que pasa la selección nacional, creo que todo influye) y tenía el caracter de CR7, esa competitividad y liderazgo, es lo que le hizo ser tan grande y conseguir con un equipo no tan grande como era el Napoles llegar donde llegó, en eso le considero el mejor de la historia, el solo podía ganar partidos, pero si hablamos como calidad de jugador, ya le metería en el TOP 5, jejeje, saludos.