Foro PES Retro

Versión completa: Parche Corea-Japón 2002 | Kits restantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicos, aquí Underground, dediqué algo de tiempo a ver cuales eran los equipos que no tienen kit para el parche, además de que marca usaron en aquella temporada, si alguien quiere hacer algún equipo envíeme un MP y yo trataré de hacerles llegar toda la información posible.

Spoiler
Hola amigo! Duda, las de Independiente son estas?

Spoiler
Son estas men
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
La blanca es esa que dijiste
había encostrado esta de pes 18 se puede adaptar a pes 6
Spoiler
De qué selección es? Me parece muy noventera para ser del 2002
(10-05-2018, 02:01 AM)angeldavidzp escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.De qué selección es? Me parece muy noventera para ser del 2002
es de Yugoslavia sepa perdoname no la de es año
La de Yugoslavia es esta:

[Imagen: yugoslavia_alineacion_blog-international...ection.jpg]
(10-05-2018, 01:50 AM)Underground escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Son estas men

Ahh! Ok, como los que puse se que tenia un template simple y similar, igualmente me tienta hacer este o alguno, primero dejame ver si recuerdo la contraseña de mi dropbox con mis psd, y si puedo entrar, me fijo que tengo y cual puedo hacer, tengo ganas de hacer algún gdb, pero el tiempo no es el de antes 59
Nah, me vuelvo loco, ¿es real lo que ven mis ojos?... 149
Páginas: 1 2 3 4