Foro PES Retro

Versión completa: Parche Corea-Japón 2002 | Previas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno chicos, acá los editores van a ir dejando previas en los mensajes de este tema para que vean el progreso del parche desde los kits, hasta el OF, pasando por sonidos, fondos y demás.

(luego haré un resumen de todas las previas en el primer mensaje)
Previas de lo que voy haciendo hasta ahora con los marcadores:
Spoiler

Ademas algunas previas de las ecenas de entrada de la Copa Toyota Libertadores:

Spoiler

Aun faltan mejoras para cada marcador y crear las demás escenas de entrada..
Muy buenas previas chicos!
(10-04-2018, 10:01 PM)Pato_Lucas18 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buenas previas chicos!
Gracias pato! Más que nada por la herramienta y despejarme dudas!
Las vallas de Boca y Caracas:
[Imagen: m6sNPvm.png]

[Imagen: OCsVbzw.png]
gracias @angeldavizp, que me ayudo con la parte de scoreboard lo demás los hice yo
Spoiler
Algunas previas más, esta vez saliendo de mi zona de confort jejej
Spoiler
El de Olimpia todavía lo estoy trabajando, y al de Italia le faltan unos detalles
PD: Muchas gracias a Underground por el template
angel, como consejo deberias usar el metodo de las 3 texturas (la primera de abajo hacia arriba en multiplicar 100% de opa. La segunda en superponer 60 de opa y la tercera en multiplicar al 70) y no usar el negro tan profundo 134134
Amigo te puedo tirar una idea para el OF... Podrias editar a los jugadores jovenes de la Liga Mater y poner a grandes jugadores que todavia no habian debutado en la epoca por ejemplo a messi con 15 años, podolski con 17, cr7 con 17, etc.
La idea es buena, vez y a hablarlo con los chicos del staff para ver qué hacemos. Gracias y saludos... 134
Páginas: 1 2 3 4 5