Foro PES Retro

Versión completa: [WE8] World Mod Final 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente siguiendo la moda de los parches clásicos en los antiguos PES, les dejo esta obra maestra creada por Argentina94.
Contiene selecciones, equipos europeos y sudamericanos. Ademas es una bomba para jugar online (fue su principal función).

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Muchas Gracias por compartirlo, Yo tenias ganas de Dejarlo aquí en el foro ya que me había gustado este mod, y aun lo tengo 133
(09-08-2018, 11:27 PM)Pato_Lucas18 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas Gracias por compartirlo, Yo tenias ganas de Dejarlo aquí en el foro ya que me había gustado este mod, y aun lo tengo 133

No hay nada que agradecer, haz aportado grandes cosas al PES. Gracias por tanto! te admiro.
una pasada de parche, muy bueno
Si Juce agregaria un faceserver al kitserver, me motivaria hacer una actualizacion.
me sumo a tu pedido , seria genial para aquellos que aun juegan/editan el PES4/WE8 que se pudieran agregar las faces y hairs como en el PES6
(04-17-2021, 08:56 AM)Argentina94 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Si Juce agregaria un faceserver al kitserver, me motivaria hacer una actualizacion.

Ojalá salga algún día, somos varios los que lo viciamos.
Si. Yo lo juego cada cuánto. Más que Pes6...
No creo que juce lo haga. Creo haber visto un mensaje de el mencionando eso...
Solo se puede hacer un faceserver tipo a como lo hacen en PS2