Foro PES Retro

Versión completa: [Ayuda] Classic Chile y Paraguay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, estoy armando los planteles de los classic de estos 2 países, y pienso que algunos de los jugadores del mundial 2010 merecerían estar en la lista
estas son las listas preliminares de los classic (basadas en PSD):
Los planteles son de 32 jugadores

Classic Chile:
Spoiler

Classic Paraguay:
Spoiler

¿Cuales jugadores del mundial 2010 (en el cual Chile y Paraguay lograron destacadas actuaciones) podrian estar en el Classic?
Por Chile para mi : Alexis Sanchez y "Chupete" Suazo 20
Creo que en vez de Cecilio MARTINEZ podrias poner a Victor "El Topo" Caceres
y eso es todo por mi parte aunque me gustaria que incluyas a Salvador Cabañas
se que no fue al mundial pero estaría de lujo si estuviera
(03-14-2011, 11:38 AM)leito-pes escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Por Chile para mi : Alexis Sanchez y "Chupete" Suazo 20

y podria ser matias fernandez.... aunque ninguno de estos 3 brillaron en el mundial 124
y creo que no se vería muy bien mezclar jugadores actuales con clásicos... a mi me gusto la 1° lista (la que yo tengo en mi pes xD) bueno pero el parche es de uds. y ud. deciden Wink
(03-14-2011, 12:02 PM)Bäphomet escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Creo que en vez de Cecilio MARTINEZ podrias poner a Victor "El Topo" Caceres
y eso es todo por mi parte aunque me gustaria que incluyas a Salvador Cabañas
se que no fue al mundial pero estaría de lujo si estuviera

Estaba pensando en Salvador, y tambien teniendo en cuenta que Paraguay en el 2010 logro su mejor actuacion mundialista, que jugadores se destacaron en la copa del mundo ?
OK y los que se destacaron del mundial son Victor "El Topo" Caceres y Cristian Riveros
En Chile, del 2010 no creo que deba ir ninguno, es un equipo de tipo "equipo", donde casi nadie destaca por sobre otro, excepto Alexis Sánchez que es el más gambetero.

Cuantos cupos te quedan? Podrías meter a algunos jugadores que no fueron cracks pero acá se recuerdan bastante como Javier Margas y Marcelo Vega.

Si se me ocurre otro mañana te aviso!
@ Esteban:
Son 32 jugadores, es decir que seria reemplazar a algunos de la lista que puse, por los nuevos, creo que Alexis Sánchez tendria que estar
Para mí solo Alexis Sánchez
(10-04-2011, 12:28 AM)herrlein escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Para mí solo Alexis Sánchez

si, el esta 123
Páginas: 1 2