Foro PES Retro

Versión completa: [Ayuda] Texturas crear estadio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, estoy creando un estadio en Rhino y tengo dos consultas:
1) hice las tribunas en 3d, pero se ven feas cuando les pongo la textura, (se ven muy lisas), se que el problema es de la textura, asique queria consultar si me aconsejan como poner la textura, aclaro que use textura de un color y tambien esas que son los escalones, para cuando no se hacen las tribunas en 3D. Es una tribuna de cemento sin pintar asique no puedo alternar colores entre escalones o algo asi.

2) Al abrir alguna tribuna (no todas, alguna en especifico) con el StadiumBuilder, me sale un mensaje que dice "Imagen Invalida" y se cierra, por que sera?
Spoiler
Muchas gracias por su tiempo, saludos!
Las estas poniendo en formato BMP y con nombre de 8 letras o menos? Fíjate eso
(03-14-2018, 11:15 AM)The Cuervo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Las estas poniendo en formato BMP y con nombre de 8 letras o menos? Fíjate eso

Cuando pongo Para importar el .3ds al Stadium builder a la hora de elegir la carpeta donde estan las texturas me da ese error, no creo que sea problema de formatos porque tengo texturas en png, jpg y bmp en otras tribunas y con nombres largos y me las importa bien126
Mira, yo mayormente importo las texturas con formato BMP y nombre no superior a 8 letras y no tengo ningun problema. Por ahi si probas asi capaz lo solucione