Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

[Imagen: russia_2018_logo_300px.jpg]
Logo oficial

[Imagen: poster%20rusia%202018%20fifa%203.jpg]
Póster oficial

28 Conociendo Rusia

Spoiler

28 Sedes

[Imagen: 229425.jpg]
Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: estadios-del-mundial.jpg]
Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

28 Países clasificados, ubicación geográfica

Spoiler

28 Los grupos

[Imagen: sorteo_mundial.jpg_83775903.jpg]

28 El fixture (fase de grupos)

[Imagen: Rusia-2018-SF-Base-fixture.jpg]

28 El fixture (cuadro de desarrollo)

Spoiler

Horarios y sedes en forma detallada: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

28 Simulador interactivo

Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: muneca.png]
Muy buen tema amigo 123
Gracias amigo! Ojala podamos debatir bastante y darle uso al topic, y hacerlo mas completo entre todos; a mi en lo particular los mundiales es algo que me encanta 134

Podría añadir una encuesta también 126
Se me hace difícil elegir un grupo de la muerte 126
Me gustaron los grupos, Veo que todo esta para que puedan darse finales como Alemania VS Brasil, Brasil VS Argentina, Francia VS Alemania, España VS Brasil que lucen fantásticas. Mi candidata obvio y si la lógica y el juego se impone es Alemania y después España que no esta tan tomada en cuenta pero es un equipazo mejor que otros como Brasil a mi parecer. Mi deseo es que la gane Argentina aunque luce muy complicado por los cruces que creo que desde cuartos de final serán batallas verdaderas.

El grupo de la muerte, estoy entre el H por que siento que ademas de Colombia, Polonia juega bien pero luce bastante debil en momentos fuertes y Senegal para mi es el caballo negro de ese grupo con Mane, Salif Sane, Koulibaly, Keita Balde y Japón que se te puede complicar. Otro es el B con tres de le zona Ibérica. Portugal siento que es buena selección pero todavía un paso abajo de las potencias, España que ya la puse de candidata y Marruecos que tiene una muy buena plantilla comandada por jugadores como Benatia, Ziyech, Belhanda, Dirar, El Ahmadi, que ya tenían rato con un buen equipo pero que no daban el salto a algo mejor y bueno tiene la chance.

Se viene un lindo mundial.
@VicMen

Excelente análisis amigo, coincido en cuanto al Grupo H, creo que es el mas parejo, aunque me termine inclinando por el B.
El grupo de Argentina en mi opinión merece una mención aparte, me parece el mas "chato", ya que cualquiera puede quedar en cualquiera posición, salvo que Argentina puede evitar la "Messidependencia", si por X motivo Messi no pudiera jugar, Argentina pierde muchas posibilidades, ya que como equipo no funciona 04
Añado unas graficas de la pagina Paladar Negro

Balones Mundialistas, análisis cromático

[Imagen: 01-balls-01_FINAL.jpg]
[Imagen: 01-balls-02_FINAL.jpg]
[Imagen: 01-balls-03_FINAL.jpg]
[Imagen: 01-balls-04_FINAL.jpg]
[Imagen: 01-balls-05_FINAL.jpg]
Muy buena idea! A mi parecer no hay un grupo de la muerte tan destacado como veces anteriores, pienso que mi selección (Argentina) es parte de un grupo complicado, Islanda (el debutante) todos los que hemos jugado o sabemos algo de fútbol pensamos que a veces no hay nada mejor que ir de "punto" o a que te subestimen, aparte esta selección ya debutó en Eurocopa con buenos resultados. Croacia (experiencia y solidez) no hay mucho que decir, creo que cuenta con jugadores de gran jerarquía, y Nigeria (la piedra en el zapato) es siempre un rival dificil, en fin, creo que todo va a depender de como llegue y podamos rodear de buenos jugadores a la pulga Messi. Te aporto un dato, tercera vez consecutiva que ARG y NIG comparten grupo en mundiales, sumando un total de 5 veces.

25/06/1994 Argentina 2-1 Nigeria Copa del Mundo 1994
10/01/1995 Nigeria 0-0 Argentina Copa del Rey Fahd
02/06/2002 Argentina 1-0 Nigeria Copa del Mundo 2002
12/06/2010 Argentina 1-0 Nigeria Copa del Mundo 2010
01/06/2011 Nigeria 4-1 Argentina Amistoso Internacional
06/09/2011 Nigeria 1-3 Argentina Amistoso Internacional
25/06/2014 Nigeria 2-3 Argentina Copa del Mundo 2014
14/11/2017 Argentina 2-4 Nigeria Amistoso Internacional
Bien dicho gonza, Se me paso de largo ese grupo pero luce bastante incomodo. Mis favoritos de ese grupo son obviamente Argentina pero como dices la Messidependencia les puede pasar factura y Nigeria que como conjunto es muy solido y siento que si avanza no seria sorpresa, Croacia tiene una espectacular plantilla pero siento que la defensa le falla mucho e Islandia puede hacer cosas importantes y habrá que estar el pendiente.

Otro punto es el grupo que le toco a mi País, México xd. Nos toco bailar con la mas fea y siento que la derrota ya es de tramite, y los otros dos me preocupan, Suecia en conjunto es muy solida, sonara loco pero siento que Suecia juega mejor sin el dios de este deporte "Zlatan" y Corea no juega mal con algunas individualidades. Ojala nos toque avanzar pero primero se necesita un cuadro base de una vez por todas y dejar a un lado las rotaciones porque si no, no avanzamos ni de broma.
08/12/2017 - 09:02

Pésima noticia para Ricardo Gareca: Paolo Guerrero no jugará el Mundial

La FIFA lo suspendió por un año tras haber dado positivo en un control antidopaje

[Imagen: r1cWKOCRZ_930x525.jpg]

La noticia cayó como una bomba en Perú. El optimismo que reinaba en el seno de la selección que dirige el Tigre Gareca se terminó con un comunicado contundente que llegó desde Zúrich: la FIFA sancionó a Paolo Guerrero con un año de suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje y de esta manera se perderá el Mundial de Rusia 2018.

El delantero, capitán y figura del plantel que consiguió la histórica clasificación a la Copa del Mundo, jugador dio positivo por metabolito de cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la Lista de Prohibiciones de la AMA 2017.

El análisis se realizó luego del partido ante Argentina jugado el 5 de octubre en la Bombonera (0-0), por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Guerrero había sido suspendido de manera provisoria y en Perú confiaban en que podrían evitar una sanción larga. Pero la decisión de la FIFA fue letal.

La suspensión incluye todo tipo de partidos en el ámbito nacional e internacional, amistosos y oficiales.

"Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país. #VamosPerú #PG9", escribió el jugador en sus redes sociales el 8 de noviembre a la espera de la resolución final.

En este período Guerrero se perdió los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, instancia en la que Perú logró su pasaje al Mundial. Y tampoco pudo estar en la recta final de la Copa Sudamericana con su equipo, Flamengo, que está disputando la final del certamen frente a Independiente.

El comunicado completo

FIFA escribió:Tras analizar todas las circunstancias específicas del caso, 7 de diciembre de 2017, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió suspender al internacional peruano Paolo Guerrero durante el periodo de un año. Tras el control de dopaje realizado después del partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ disputado en Buenos Aires (Argentina) el pasado 5 de octubre de 2017, el jugador dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la Lista de Prohibiciones de la AMA 2017 en la clase «S6: estimulantes».

Al haber dado positivo por una sustancia prohibida, el futbolista ha contravenido el art. 6 del Reglamento Antidopaje de la FIFA y, en consecuencia, el art. 63 del Código Disciplinario de la FIFA.

El periodo de vigencia de la suspensión comienza el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que el jugador fue suspendido de manera provisional por el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. De conformidad con el art. 29 del Reglamento Antidopaje de la FIFA, la suspensión incluye, entre otros, todo tipo de partidos en el ámbito nacional e internacional, amistosos u oficiales. La parte dispositiva de la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha notificado hoy.

Páginas: 1 2