[Aporte] Salary Map (Actualizado Mensaje 23)
#11
Dale te paso el of, pero como habilito los msjs privados ?? Ya busque y no encuentro ja, y el jugador que digo no dice que es del shop.y después no aparece en shop sino que no dice shop pero al mirar el map salary la id si supuestamente es de un jugador del shop
Responder
#12
Lo habrás reemplazado con otro con la opción "safe" destildada

No sé lo de los MP.

Saludos.
Responder
#13
(05-05-2017, 03:55 PM)nicoferrari escribió: Lo habrás reemplazado con otro con la opción "safe" destildada

No sé lo de los MP.

Saludos.
Buenas , estuve leyendo todo el día tu post donde contabas que empezaste de cero el of del parche , muy bueno todo
Responder
#14
Me quedo una pregunta con los duplicates del of original , aparecen los dos en el salary map ? Ejemplo van der sar de united y Holanda . Son 32 duplicates me fijé y quería saber que estoy editando un of original también, gracias
Responder
#15
En la primera hoja del archivo de cálculo están todos, sí.

Saludos.
Responder
#16
Hola gente, pueden re-subir este archivo? Gracias!!
Responder
#17
gracias por el map Nico, podrias resubir el link del primer post?



(02-08-2017, 06:50 PM)sj0265713 escribió: Tengo un problema con el ultimo partido de la liga master, Se cierra cuando ya quiero pasar a las negociaciones :v help me
no se deben usar los jugadores de siete grupos ''Edited national team'' en pes editor, por eso se cierra el juego al finalizar la temporada en liga master
Responder
#18
Puedes volver a subirlo?
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
#19
En unos días subo un salary map más completo, con las posiciones de todos los jugadores originales, para que puedan adaptar mejor los jugadores que incluyen ustedes a los jugadores originales.

Saludos.
Responder
#20
Genial Nicolás. Se espera...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)