Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Colaboración en OFs
#1
Saludos a todos.
Voy a escribir este tema para dejar bien puntualizado cuáles son las tareas que se pueden realizar y cuáles no sobre el OF y cuáles serían las mejores formas de coordinar eso.
Escribo este topic porque están empezando a ocurrir algunas cosas que no me agradan en lo absoluto y porque estoy teniendo que realizar demasiadas aclaraciones a muchos usuarios, cosa que me molesta bastante, porque trabajo seis meses al año sobre el OF, y los otros seis meses me gustaría poder desentenderme de la cuestión para no hartarme.

1) No buscamos editores de OFs. Si alguien quiere realizar alguna colaboración, bienvenida sea. Sabemos que nosotros no editamos callnames, por ejemplo.
2) Está terminantemente prohibido, en esas colaboraciones, tocar stats, formaciones, tácticas, nombres de jugadores, etc. Esa tarea la realizamos exclusivamente Felove y yo. Si observamos que algún colaborador modificó algo de eso, no aceptaremos por parte de ese usuario ninguna colaboración más.
3) Si alguien quiere realizar alguna anotación suelta sobre cuestiones concretas (piernas hábiles, color de piel, etc.) lo hace en el hilo del OF. Si no les gustan los stats en general o stats en particular, la solución es simple: A) Editenlas para uso personal sin subirlas. B) Utilicen otro parche. No hay ningún problema. A nosotros nos encanta el OF como está en ese sentido, y no vamos a modificar la lógica de stats que tiene.
4) Si ven errores en nombres de competiciones, avisen también en forma suelta en el hilo del parche. Así cambié el nombre de la liga española y de la Liga UEFA.
5) Los trabajos realizados en apariencias o callnames u otro apartado se verán reflejados recién en la versión siguiente y no voy a sacar un fix. ¿Por qué? Porque se pueden realizar recién sobre la versión final de cada ventana de transferencias. Por lo tanto, se realizan los cambios, se me pasa ese OF modificado a mí, y yo parto de eso para editar el OF para la siguiente ventana de transferencias.
6) Comprendo que ahora, con la cantidad de switches, eso puede molestar para los callnames principalmente, pero una vez reestructurado el OF, los switches van a bajar muchísimo en número, ya que los aportes de Felove nos han dado ya un conocimiento casi final del componente y podremos ir colocando a los jugadores en su lugar correcto mucho más rápido y sin switches.
7) ¿Por qué no puedo coordinar trabajos durante la época de creación del OF? Porque yo debo trabajar sobre el OF todos los días para poder sacarlo en tiempo y forma. Si le tengo que pasar el OF a alguien para que realice determinada tarea, yo estoy una semana ó 15 días o el tiempo que sea sin poder avanzar. Entonces, el trabajo de 6 meses se transforma en todo el año. Y yo quiero mucho al OF y al parche, pero no voy a estar todos los días de mi vida pendiente de él.
8) Esa es la razón de este hilo, que marcaré como importante para que todos lo vean. Estoy empezando a tener que arreglar, coordinar y solucionar conflictos del OF todo el año, y no tengo la más mínima intención de ello.
9) Las condiciones y trabajos posibles sobre el OF son los expuestos aquí. Si no están de acuerdo con esas condiciones, les pedimos mil disculpas. Seguirán siendo esas y no las vamos a modificar, porque es la mejor manera de trabajar para nosotros y no tenemos intención de cambiarla.

Muchas gracias. Pido disculpas anticipadas si a alguien le parece el estilo algo cortante. Prefiero que sea así, pero que las cosas queden claras.

Saludos.
#2
Seguro que no hay ningun problema, al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el parche, y en este caso el que mejor conoce el OF eres tú. Creo que lo mas importante es el objetivo que propones, trabajar sobre el OF de forma coordinada para que al final contenga todos los elementos necesarios (jugadores, stats, apariencias, tonos de piel, colores hinchada o cualquier otra característica) sin que le suponga a nadie realizar trabajos adicionales o repetidos, verdad? Muchas gracias a todos!!!
#3
Trabajar de forma coordinada y comprender que a esa coordinación o no la decidimos Felove y yo y que en cuanto a la edición que se realiza con el PESFanEditor no se solicita ni se acepta ninguna colaboración directa.

Saludos.
#4
mi humilde opinion no se si va en contra de la realidad del of pero deberian bajarle las edades a los jugadores ... ya que por ej cuando jugas master ligue 5 años o 6 se van retirando jugadores buenos y competitivos a la hora de jugar....:123:
BYSG8
#5
Eso es algo que podes modificar fácilmente en el menú editar antes de jugar la liga master :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#6
pero se puede hacer para todos los jugadores :51: a la vez ? :23:
#7
(02-17-2017, 12:48 AM)Algis escribió: pero se puede hacer para todos los jugadores :51: a la vez ? :23:

Si, con el PESEditor :p
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#8
Gracias por responderle al usuario.
Y no, ahí está el chiste. Iría absolutamente contra la realidad del OF y de la Liga Master. La realidad es que en 5 años CR7 y Messi van a estar al borde del retiro o retirados y seguramente con menos influencia en sus equipos que hoy. Y está bueno que eso pase en la LM del juego porque uno tiene que recurrir (y así conocer) a jugadores jóvenes. Yo, por ejemplo, nunca incorporo jugadores que tengan más de 30 años, excepto que tenga una necesidad muy puntual por alguna lesión muy larga de alguno de mis jugadores... O que consiga contratar a Zlatan jaja...

Saludos.
#9
Creo que no soy el único que tiene debilidad por Zlatan. Excelente trabajo Nico. Una vez mas. Cualquier cosa que precises, avisame. Abrazo!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



#10
@NathanaelKH gracias es que quiero fichar a Zlatan y simular un Ultimate Team en el PES :23:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)