Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Futuro del OF y del parche
#11
El tema está justamente ahí. Con qué programa se realiza tal tarea?

Saludos.
#12
(03-27-2017, 10:27 PM)nicoferrari escribió: El tema está justamente ahí. Con qué programa se realiza tal tarea?

Saludos.
Yo use el nomad para relinkear y otro programa q no recuerdo el nombre para editar los colores de la hinchada. Pero eso ya lo hice y lo deje en el of q esta en el bannerpack como te lo dije anteriormente...
#13
@nicoferrari Tenía una versión antigua del OF, no la había cambiado porque inicié una Liga Master y ya estaba avanzada, entonces en esa versión tenia el error que se crasheaba en el menú editar ese error me molestaba mucho , entonces intenté solucionar el problema, y lo arreglé de la siguiente manera convertí el OF en una Base Data para Online, y después la metí en la carpeta 0_text.afs de dat del kitserver, borre el OF de la carpeta folder1 para crear un OF con la Base Data y se me creo un nuevo OF con los mismos jugadores, lo que cambió fueron cosas secundarias como Nombre de Ligas, Alineaciones, pero el problema del crasheo ya no volvió a pasar, esto te puede ser útil en un futuro por si te vuelve a suceder el tema del crasheo en el menú editar.

Saludos
"My PES, my WORLD

#14
Gracias. Si, también si reemplazaba el OF por el mismo exacto antes de jugar la LM, también funcionaba bien y hasta podía continuar la LM sin error, pero son formas muy inestables de trabajar.

Yo prefiero no modificar nada. No hay problema en que modifiques los elementos nombrados para el OF del bannerpack y lo subas vos mismo.

Lo que comprendo también es que seria problemático coordinar bannerpack, facepack y callnames. Si alguien quiere hacerlo para que no queden cuatro versiones distintas de of cada una con un aporte distinto, me parece bien. Yo no estoy dispuesto por falta de tiempo y porque no utilizo esos elementos.

Saludos.
#15
Muy buena observacion Cahr's79, no sabia que haciendo eso los errores desaparecerian, y gracias nico por siempre explicar todo con buena redaccion.
#16
Si, @Agustín Romeo y @nicoferrari sí ese es el problema se tiene que mapear muchas cosas casi desde 0 en esta versión del Parche, por todo el cambio de slots en fin, esperemos que se puedan sacar los bannerpack, facepack y callnames pronto porque es un trabajo duro
"My PES, my WORLD

#17
Finalmente se puede realizar la configuración de los trapos y los colores de la hinchada para el OF de invierno 25-03-2017 (esto creo que ya está hecho en la última versión del bannerpack), así como para los tonos de piel y los callnames? Gracias!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)