Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Lista de equipos definitiva
#11
Muy bien, muy buena lista de equipos. En lo particular (aunque el parche pierda algo de su esencia), en lo que a mi respecta, veo bien que se quite la Ligue 1 ya que yo era de los que poco la jugaba.

Gracias por ir actualizando el progreso del parche, así este en pañales, jajajaja.

Saludos.
#12
Sí. Temporada 16/17. Gracias por la corrección.

Saludos.
#13
Nicoferrari una pregunta.
El Exe del parche 15/16 tiene mejoras de jugabilidad o es el original con ajustes para el parche ?
En este nuevo parche 16/17 habra mejoras de jugabilidad ?
Gracias por todo
#14
No. No planeamos utilizar exe con supuestas mejoras de jugabilidad. Si hay algo que me encanta del PES 6 es la jugabilidad que posee.

Saludos.
#15
Es cierto nico. Yo también prefiero el pes6 con la jugabilidad original
#16
@nicoferrari Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que dedicas a mantener actualizado el PES 6 un año más, se espera como siempre con muchisimas ganas e ilusion!!!
#17
@nicoferrari Si podes en " PES-Museo " deja la sala de trofeos vacía, así la voy completando yo.
#18
Creo que hay forma de importar el OF completo a uno vacío, aunque no sé bien cómo es eso.
Si se pueden borrar los trofeos ganados simplemente, se puede hacer.
Si hay que importar una por una las cosas a un OF donde no se hayan ganado las copas... Olvídenlo chicos. Llevo veinte días de trabajo. Faltan todas las selecciones, todos los equipos de ascenso, todos los jugadores libres y no revisé ninguna alineación inicial.
Quedan mínimo 20 días más solamente para la beta.
No voy a hacer toooodo el OF de vuelta.
A mí también es algo que no me genera alegría tener las copas ganadas, pero bueno...
Mil disculpas.

Saludos.
#19
@ukranie12345 Creo que con el pesfan editor se puede importar todo y dejar copas sin ganar, se podria hacer una vez terminado el of para probar y ver si queda bien :123:
@nicoferrari usted siga con su trabajo...
#20
nicoferrari Acerco el tutorial para borrar los trofeos ganados.

Muy buena lista Nico, voy a volver a repetir (impulsado por la simpatía, quizá) que me gustaria ver al Forest. Abrazo! :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)