Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
#61
Gracias @braian61mdp por el linkeo del equipo, aunque no creo que lo haga, al menos en esta version.

Dejo unas previas de algunos fondos que estuvimos haciendo, donde ademas van a poder ver algunos logos de las ligas del juego

Mostrar Contenido

A los que no son seguidores de la pagina de Facebook (la pagina nueva), les dejo un par de videos que subì del parche.

Responder
#62
muy bueno bro :123: +1
Responder
#63
tremendas previas
:123:
Responder
#64
terrible parche se viene!
Responder
#65
El ultimo trabajo sobre el OF. Borré 7 equipos extra (independiente y san lorenzo 2002, racing 2001, real madrid 2004, bolivar 2004, fluminense 2008 y arsenal 1998) y en su lugar van 7 selecciones (argentina,brasil, alemania, italia, francia, inglaterra y españa).

Lo que estoy haciendo es armar varios planteles de estos paises de cada competicion. Como veran en las imagenes, la mayoria de los jugadores ya estan creados previamente. Aquellos que no los tenga los hago sobre los jugadores que me quedaron sin editar en libres.

Ya casi colmpleto 3 planteles de cada seleccion. Me quedan aproximadamente 40 jugadores que aun puedo editar, calculo que 3 o 4 planteles mas de cada pais podre armar con eso.

Estos son los que armé por ahora
Argentina 1990
Argentina 1994
Brasil 1998
Brasil 1990
Brasil 1974
Italia 1990
Italia 2000
Italia 2002
Alemania 2002
Alemania 2008
Alemania 1986
Francia 2006
Francia 2000
Francia 1996
España 1998
España 1984
España 1986
Inglaterra 1982
Inglaterra 1996.


Mostrar Contenido
Responder
#66
:03:
se espera
Responder
#67
Paso a anunciar que el of esta 100x100 terminado, no quedan jugadores por editar (salvo unos 30 de "editados para la seleccion nacional" que los dejaré de reserva por si surge algun lio).

●Plantillas 100% reales y exactas de la temporada de cada equipo con sus alineaciones y estilos de juego reales de varios equipos (chelsea 2012 defensivo, Holanda 74 presiona y ataca constantente, Brasil 82 ataca con lujosos movimientos...)
●Apariencias y fisicos reales de jugadores adaptados al estilo de los parches actuales
●Salary map adapatado al parche (al jugar liga master los mas caros y los de mejor rendimiento seran los mejores del juego para dar mas realismo) --gracias a NicoFerrari y Pato_Lucas18--
●87 Equipos extra (48 selecciones y 39 equipos) seleccionables para amistosos entrenamiento y liga master. Una variedad impresionante de equipos para revivir partidos de mundiales eurocopas, copa america champions league...
Equipasos como el Sao Paulo 86 o Real Madrid 04/05.
Revivir la fatidica temporada del Leverkusen 2002 enfrentando al Real Madrid 2002 y el Dortmund 2002 de Rosicky y koller.
Clasicos infaltables como el Old Firm con la incorporacion del Rangers 71/72 campeon de copa uefa, o el clasico de Rosario con el heroico Central 95 vs el lujoso Newells 88 o el clasico vasco, Athletic Bilbao 83/84 vs la Real Sociedad 81/82.
Desafiar al Real Madrid 1966 con el Partizan 66 o el Peñarol 1966 (rivales en final de champions e intercontinental respenctivamente)
Utilizar a los tragicos accidentados Torino 1948 y Manchester United 1958.
●Aquellos kits que no se pueden licenciar estan hechos en editor interno para armonizar el modo editar (el resto estan licenciados)
●Jugadores con faces prefijadas asignadas (a la espera del facepack del parche). Muchas faces elaboradas cuidadosamente con editor interno
●Nombres completos para evitar confusion de jugadores.
●Nacionalidades por epoca y nacionalidades generales a aquellos que no tengan una seleccion jugable acorde a su epoca o nacionalidad (diversion garantizada para jugar el desafio internacional en el momento de convocar jugadores)
●Para "homogenizar" todas las epocas se modificaron ciertas habilidades dependiendo a la decada que pertence cada jugador (por ej: menos capacidades fisicas en jugadores de los 60/70 hacia atras. Menos habilidades tecnicas en jugadores de los 80/90 en adelante -exceptuando algunos equipos de la decada del 2010 porque se volvio a prestar atencion en la tecnica con pelota-)
●Aquellos jugadores que se repiten con distinta edad estan correctamente diferenciados en sus habilidades, aspecto y hasta nacionalidad. Ej: Messi 2006, 2009 y 2015 o Ronaldinho 1999, 2002, 2006 y 2013.
●Editadas las selecciones del desafio internacional adaptandolas al parche (yugoslavia 66, alemania 2002 y turquia 2002 en eliminatorias fifa-eueuro). Argentina 45-47, paraguay 79, bolivia 93 y mexico 93-2001 en eliminatorias de copa america (originalmente concacaf) y en las eliminatorias de sudamerica mundialista (originalmente conmebol) ecuador 2006 y paraguay 2010 -Gracias exclusivas a Pato_Lucas18-

Lista equipos extra
Mostrar Contenido

Ademas termine de crear los equipos extra. Distribuidos en las carpetas 4 5 6 y 7 del option file. Las carpetas 5 y 6 tienen países, la 4 tiene equipos y la 7(*) tiene equipos tambien, pero sus kits son secundarios (px gx), asi que antes de jugar con ellos deben seleccionar sus kits.
Para tener organizado esto, dejaré en el kitserver un archivo excel con los jugadores que forman parte de cada equipo extra y en donde estan ubicados. Para que los puedan armar en caso que quieran usarlos para jugar liga master o si por error se les borró alguno de estos equipo y lo quieren volver a tener.

Pronto empezare a dejar los links de los archivos basicos del parche (of, exe, kits, 0text y stext...)

Ahora estoy trabajando en el facepack, nose como lo trabajan los que tienen experiencia en esto, pero yo lo estoy haciendo equipo por equipo .
Responder
#68
Que buena noticia bro. De espera amigo
Responder
#69
Parchazoooooooooo!!!!!!!!
Responder
#70
Gente ya estoy por empezar a subir a internet los componentes del parche.
De los kits solo me falta este kit suplente del Athletic Bilbao 1984.
Agradeceria mucho si alguien me lo hace, solo es el kit, los numbers los tengo y el config lo armo yo

[Imagen: 61E.jpg]
[Imagen: 2F6.jpg]
[Imagen: AD8.jpg]
[Imagen: B56.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)