[Invitación] Comunidad Ligas y Amistosos Online - Parche PES Retro
#11
(02-21-2017, 12:36 PM)yurifabricio escribió: Buen día, quiero formar parte y claro... jugar!!! :75:

Revisa MP amigo ahi te pase todo:123:
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
#12
Ademas de jugar amistosos y liga normal (sin fichajes) con PR tambien tenemos una Liga Master Online "Fantasy" vamos a empezar la 4ª Temporada este es el parche LMO.

Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
#13
Quiero jugar!! :134:
Responder
#14
(02-23-2017, 06:13 AM)Lautix escribió: Quiero jugar!! :134:

Revisa MP amigo ahi te pase todo:123:
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
#15
Podría jugar ?? :65:
Responder
#16
(03-22-2017, 04:19 PM)TheWizard escribió: Podría jugar ?? :65:

Revisa MP amigo ahi te pase todo123
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
#17
Muchachos, si se me congela SIEMPRE así tenga parche o no, cuando estoy en la selección de equipos o formaciones con el mensaje "falló conexión con otros jugadores", qué puede ser?:126:

Aclaro que cuando entro, "comprobando red" demora bastante. Serán los puertos o la versión rip del Pes?
Responder
#18
Hola buenas, me gustaría que me mandaran la info por privado. Yo lo que busco realmente son partidos amistosos y, supongo que tendréis algún grupo en telegram o whatsapp, que de esa forma se buscarían rapido. Y luego, en la liga no me importaría participar. Un saludo y gracias de antemano.
Responder
#19
(04-02-2017, 02:59 AM)mati95 escribió: Muchachos, si se me congela SIEMPRE así tenga parche o no, cuando estoy en la selección de equipos o formaciones con el mensaje "falló conexión con otros jugadores", qué puede ser?:126:

Aclaro que cuando entro, "comprobando red" demora bastante. Serán los puertos o la versión rip del Pes?

Hola amigo, juegas en el server arabstars?? si es asi ee bug es un bug del server no tiene nada que ver con el parche.
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
#20
(04-04-2017, 10:55 AM)Klirioth escribió: Hola buenas, me gustaría que me mandaran la info por privado. Yo lo que busco realmente son partidos amistosos y, supongo que tendréis algún grupo en telegram o whatsapp, que de esa forma se buscarían rapido. Y luego, en la liga no me importaría participar. Un saludo y gracias de antemano.

Revisa MP amigo ahi te pase todo :123:
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)