[Aviso] Nico98 y VicMen nuevos administradores de PR
#11
Yo postulo a davebece :134:
Juega y gana Vamos Racing! La acade!
Responder
#12
a mi me gustaría :123: en otros foros he visto administradores por sección (kits, balls, etc)
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#13
Yo tengo un candidato que me parece más que perfecto, Giacomo es el usuario más buena onda y constante que conozco, podrías considerarlo. Yo no sé si podría calificar jjj
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
#14
Me gustaria postularme, cuento con antiguedad(2011 creo que empeze), soy colaborador del Parche, Siempre estoy al pendiente, conozco perfectamente las reglas y siempre esto activo.
LOVE OR LUST?


Responder
#15
Salieron muy buenas opciones!!!

Voy a esperar 1 o 2 días más a ver quien se ofrece, ya que por el horario puede que usuarios de otros países no hayan visto este topic.

Respondiendo a la consulta, no, no hay que pagar nada jajaja, me sorprendió esa pregunta. También está interesante la opción de administrador por sección, pero creo que la he realizado antes sin mucho exito.

Los que se han postulado, tienen alguna propuesta interesante? Como para conocer su linea de administración...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#16
No quiero agrandarme ni hacerme el fantástico pero me postulo como administrador del Foro. Tengo mucha experiencia gracias a la gente que he conocido a lo largo de mis años jugando al PES. Ademas de que soy una persona con mucho tiempo, siempre trato ser buena onda con los demás. Quiero devolverle a este Foro todo lo que me dio a mi. Ojala me tengan en cuenta a pesar de que no tengo mucha reputación, es mas no tengo:80:.

De mi parte postulo a Davebece, sweetly23, y no se si querran Daniel_juve, BSV12 y Gabriel- CAI.
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
#17
(06-13-2016, 12:40 AM)VicMen escribió: Me gustaria postularme, cuento con antiguedad(2011 creo que empeze), soy colaborador del Parche, Siempre estoy al pendiente, conozco perfectamente las reglas y siempre esto activo.

:123: tienes mi voto

pero ahora el administrador .luego no es gonzalo :126:
Responder
#18
De todos los que se han postulado, Dante, para mi, es de las mejores opciones, ha estado casi desde el comienzo en el foro, ha hecho demasiados aportes y conoce bien el ambiente de la gente (? .
Me gustaria ofrecerme yo mismo, pero, soy demasiado irresponsable y no quiero meter la pata por aca :p
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#19
justo venia apostular a peslogos sin su permiso jaja
Responder
#20
Me gustaría postular tanto a Giacomo como a VicMen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)