Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Descarga OF invierno beta (06 - 03 - 2016)
#41
A mi en lo personal nunca me aparecio. Que extraño... :08:
Nico, lanzas el OF mañana o el domingo? :51: estoy ansioso
#42
En estos días. Estoy teniendo semanas complicadas, que me hacen volver a considerar que para el año que viene puede ser una sola versión para cada mercado.

Saludos.
#43
(04-17-2016, 12:12 AM)nicoferrari escribió: En estos días. Estoy teniendo semanas complicadas, que me hacen volver a considerar que para el año que viene puede ser una sola versión para cada mercado.

Saludos.

Uh que mal :/ pero si debes hacerlo asi, pues ya esta... :123:
#44
(04-17-2016, 12:12 AM)nicoferrari escribió: En estos días. Estoy teniendo semanas complicadas, que me hacen volver a considerar que para el año que viene puede ser una sola versión para cada mercado.

Saludos.

No importa esperar los días que sean necesarios para el nuevo OF, seguro que merece la pena!!! Y si el año que viene solo hay un OF en cada mercado de fichajes será totalmente comprensible...
#45
Porqué no esperan con el otro, igualmente tiene los mismos jugadores. Tienen que tener paciencia, igualmente todavía no se ha acabado esta temporada todavía, tenemos 2 meses para que se acabe la temporada y por ahí 4 meses creo para que saquen el de la próxima temporada, tranquis.

PD: Igualmente todos los OF son impecables a mi opinión. Sigan así!.
#46
Seguro que la espera valdrá la pena, el buen trabajo se hace esperar.

Saludos.
#47
Mañana por la noche de Argentina estará colgado el OF. Acabo de terminarlo pero aquí son las 12 y media de la noche y me tengo que levantar para trabajar 6 y media. No tengo tiempo de crear el post, teniendo en cuenta que además quiero dejar algunos datos para los hacedores de bootpack y facepack.

Muchas gracias.

Saludos.
#48
(04-18-2016, 03:25 AM)nicoferrari escribió: Mañana por la noche de Argentina estará colgado el OF. Acabo de terminarlo pero aquí son las 12 y media de la noche y me tengo que levantar para trabajar 6 y media. No tengo tiempo de crear el post, teniendo en cuenta que además quiero dejar algunos datos para los hacedores de bootpack y facepack.

Muchas gracias.

Saludos.

Exelente noticia!!! Se viene super bueno ese trabajo :12:
#49
Genial! Gracias :123:
#50
Gracias Crack!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)