Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [Semifinal] - Votaciones Cerradas - jinzo0089 vs BSV12
#1
Seguimos con los SEMIFINAL del Tercer Torneo de Faces de PesRETRO:

Joshua KIMMICH - Bayern Munich & NT Alemania

[Imagen: QSncdhap.jpg]

Perfil & Hair Actual
[Imagen: D0TDxsuI.jpg] [Imagen: 7fDRS9NY.jpg]

#REGLAS
- Los .bins tienen que ser enviados al organizador por MP y respetando la fecha limite para enviar cada edición.-
- Las previas son hechas por el organizador, sin poner ningún indicio de quien hizo cada face. (Frente, Pefil y SemiPerfil)
- Si se pueden usar hairs de otros makers.
- El plazo de edición es de 1 semana aprox. (se puede pedir alargar el plazo de entrega, solicitado previamente en este mismo tema)
- El plazo para votar es de 3 días a partir del día en que se abran las votaciones.-
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus grupos, pero si en los grupos adversarios.


Fecha Limite de Entrega: Domingo 10 de Enero 22 hrs.

- Durante este primer día, ambos participantes tienen que CONFIRMAR y OPINAR si les parece la foto o el jugador a realizar.
- También pueden PROPONER una mejor foto u otro jugador a editar.
- Ambos usuarios tienen que presentar la face en base a la misma foto antes de la fecha limite, enviando los .bins por MP al organizador.
- En un .txt poner la configuración apropiada para la previa.
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#2
No habra un jugador mas necesitado, Willian ya tienen una gran face :134:
LOVE OR LUST?


Responder
#3
(01-03-2016, 08:32 PM)VicMen escribió: No habra un jugador mas necesitado, Willian ya tienen una gran face :134:

+1

My suggestions (if they are good pics) are :

- Troy Deeney (Watford)
- Rudy Gestede (Aston Villa)
- Georges-Kévin Nkoudou (Marseille)
foot > food
Responder
#4
Yo recomiendo a Mahrez o Kanté del Leicester City.
LOVE OR LUST?


Responder
#5
Yo propongo a Joshua Kimmich del Bayern :123:

Mostrar Contenido

[Imagen: D0TDxsuI.jpg] [Imagen: 7fDRS9NY.jpg]
Responder
#6
Mahrez sería bueno pero ya solo_1200 hizó una muy buena version de kanté

Responder
#7
(01-03-2016, 09:29 PM)jinzo0089 escribió: Yo propongo a Joshua Kimmich del Bayern :123:

Mostrar Contenido

[Imagen: D0TDxsuI.jpg] [Imagen: 7fDRS9NY.jpg]

Vamos con kimmich?
Responder
#8
Que sea Kimmich entonces :123:
Responder
#9
Entonces Joshua Kimmich con Fecha Limite de Entrega: Domingo 10 de Enero 22 hrs. :123:
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#10
Yo opino.... solo a modo de opinion... que ya estamos en las semifinales. Demuestren su clase haciendo faces con fotos no tan PRIVILEGIADAS. Están igual que cuando uno juega en la XBOX o en PS4, algun juego de futbol y se creen los mejores, pero sin embargo juegan solo con el barcelona, real madrid o Bayern Munich... equipos que tienen stats super altos. (no se si me comprenden)

Si se supone que aquí estan los mejores, hagan faces con fotos horribles y saquen resultados excelentes, como lo hacia Weezer, que para mí es era un crack, sacaba faces de alta calidad con fotos malisimas. Los reto a ese desafío, y como se dice en mi pais "En la cancha se ven los gallos"...

Puesto que para mí, el mejor facemaker es aquel que logra faces con cualquier foto, no con fotos de calidad máxima, y sombras casí hechas. Por ejemplo, la de Joshua Kimmich está practicamente lista. El hair está facilisimo de hacer, pues existen 123124 hair identicos que solo se le debe cambiar el front. No sé chicos, lo digo con mucho respeto al trabajo de ustedes, pero se las están dando muy facil.

En todo el torneo, nadie se ha atrevido a hacer algun jugador mulato (skin 4)... Ningun peinado loco...
Si no comentas ... Hay tabla
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)