Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Descarga OF definitivo (29-11-15)
#41
Qué macana grande.
#42
(12-23-2015, 01:36 AM)matias40 escribió: Debe ser algún problema interno que deberé descubrir entonces. Reinstalé y sigue sin funcionar. Anteriormente contra este mismo Atleti reemplacé el OF y pude jugarlo, pero ahora no me deja ni entrar... :46:

Matias, prueba este OF (perdonen por re subir el OF), ingrese en el modo editar (Por cierto, no tengo el Facepack instalado) y me fije en Koke y tenia la cara deforme al igual que el cabello, solo le modifique la cara por otra diferente. Espero que te funcione. Saludos! :123:
01010010 01111000 00110000 00110110
#43
Te edité el mensaje para evitar inconvenientes, pero sí, es efectivamente ese el problema. De hecho les instalé las face a Arda y a Koke y sí ya no se cerraba. Muchas gracias por resolverme el problema! +1 :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#44
Trataré de cambiarles la cara que aparece en el editor interno entonces.

Saludos.
#45
Acabo de hacer lo que dije iba a hacer. Lo que sí puedo confirmar es que ambos tenían la misma face: la prefijada 284 de piel 1. Tal vez eso causara el conflicto.

Saludos.
#46
Buenísimo Nico! Es seguramente eso, pero raro que me pasara a mí y a la gran mayoría no :23:

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#47
Si poniendo las caras del facepack a los jugadores no te dio problemas, tal vez eso influya.
Yo nunca probé editar esas caras sin facepack aplicado.

Saludos.
#48
Puede ser, sí. Yo no tenía ningún facepack instalado, todas caras desde el editor y se me cerraba, con colocarles face & hair a ambos alcanzó... Rarísimo :126:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#49
Una pequeña corrección Kucka del Milan tiene Kuco en la camiseta :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#50
Sí, es cierto. Lo corregiré en la versión beta de invierno. Gracias. Smile

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)