Encuesta: ¿Qué selecciones deben mantenerse?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Montenegro
36.71%
29 36.71%
Sudáfrica
31.65%
25 31.65%
Jamaica
31.65%
25 31.65%
Total 79 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Selección clásica a salir OF definitivo.
#1
Bueno, usuarios.
Albania ha clasificado a la Euro y eso implica que Israel dejará su lugar como selección principal para pasar a ser una de las selecciones clásicas (creemos que igualmente merece quedar por lo menos en ese lugar).
Los candidatos a dejarle su lugar son tres: Montenegro, Sudáfrica y Jamaica.
Les pedimos en forma vinculante (es decir, respetaremos la decisión aquí tomada) qué voten las dos selecciones que prefieren mantener en el OF entre estas tres.
La menos votada saldrá del OF.
Muchas gracias por su colaboración.

Saludos.
#2
Yo sacaría a Sudáfrica, en la actualidad no hace nada así importante. Montenegro por lo menos tiene buenos jugadores y pelea por algo, también Jamaica por lo que vimos en la copa oro.
#3
Igual sacaria a Sudafrica, Montenegro tiene jugadores como Jovetic, Vucinic, Savic, etc que dan buena impresión, Jamaica anda en cosas interesantes tras la Copa Oro y seria bueno tenerla como una Americana más.
LOVE OR LUST?


#4
Yo mantendría a Sudafrica y Montenegro y sacaria a Jamaica.
#5
Yo creo que Sudafrica no puede salir, aunque no es una grande de Africa, se ha ganado un hueco en esto del futbol de selecciones y entre Montenegro y Jamaica, yo personalmente, por jugadores, me quedo con Montenegro
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
#6
Yo dejaría a Montenegro, tiene grandes jugadores, recordemos que hasta hace poco era Serbia y Montenegro y miren la selección que tiene Serbia, si bien no son tan competitivos como se espera, en el papel tienen una gran selección, estos montenegrinos tiene raza de buenos jugadores, jajajaja.

Con respecto a las otras dos, yo le daría chance a la selección de Jamaica, creo que se lo han ganado tanto en la Copa América como en la de Oro, además Suráfrica vive malos momentos en la actualidad.
#7
Dejaría a Montenegro y Jamaica y sacaría a Sudáfrica, que no se volvió a escuchar más de ella ni de sus jugadores. Mientras que Montenegro tiene buenos jugadores como dicen los comentarios de arriba, y Jamaica fue la sorpresa en la Copa Oro y puso en apuros a Argentina en la Copa América donde solo perdieron por la mínima.
#8
:123: voto por jamaica
#9
Como verán, fue muy parejo y hubo permanencia asegurada para Montenegro. En cambio, Sudáfrica y Jamaica empataron y no hubo definición :51::147::20:
Por lo tanto, mañana abriré otra encuesta por una semana donde la decisión será quién permanece directamente entre Sudáfrica y Jamaica (repito que Montenegro mantiene su lugar) y quién le cede su lugar a Israel que, a su vez, le deja su lugar como selección principal a Albania.

Saludos.
#10
Es lo que pasa cuando uno no se lee las instrucciones... Yo le dí mi voto a Jamaica para salir del of, cuando en verdad había que votar no a uno sino a dos y para quedarse jaja. Fallo de novato. Vamos a la segunda ronda para darle más emoción :-)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)