Kits by Diego!
#11
Muy buenos kits diego! :123:
Sigue aqui mi historia con el Fulham F.C. 2013 [PES6009 Europa]

Sigue aqui mi historia con Colo Colo 2013 [PES6009 America] [Por construir]
Responder
#12
Real Madrid Fantasy
65, no
[Imagen: all-14.png?t=1298342844]
65,no
[Imagen: all-15.png?t=1298342899]
65,no
[Imagen: all-16.png?t=1298342959]

Australia
Mostrar Contenido

Acepto Pedidos, con los templates ya hechos, osea como el del madrid, brasil, Australia y cuando haga mas, tambien aceptare esos :23:
Responder
#13
esta muy bueno el del r. madrid. yo hice el otro estilo fantasy que estaba. :123: ojala que hagas alguno del barsa después. suerte
Responder
#14
Hola Diego muy buenos kits. te hago un pedido un Fantasy del Atletico Madrid con el template del Real Madrid al Pa Blanco y las lineas rojas . el Pb,Ga y Gb hacelos con los colores que queden mejor, guíate con los originales(el logo de campeones del mundial de Clubes quiero el dorado En Spolier te dejo los Logos
Mostrar Contenido
Responder
#15
Que grande Diego

Simplemente me encantan!!!

gran laburo...
Responder
#16
Diego muy buenos los de Benfica! Los de Australia tambien...me poderias hacer de los arqueros para benfica y australia?? Muchas gracias y Saludos de Portugal!
Responder
#17
@ leito-pes
[Imagen: all-19.png?t=1298399903]
Descargar GDB
2 - Arqueros
4 - Jugadores

sigo con los kit de portero para Arkanthos76 Wink
Responder
#18
che ya que hases casacas fantasy no te animas a haser las casacas que salen en esta pagina http://www.lacasaca.blogspot.com tiene diseños muy buenos para haser saludos!!!!!!
Responder
#19
Gracias por el dato gsi_014 hay veo si hago una :123:
Responder
#20
Muchas gracias Diego! Aqui los espero! Me uno al pedido de gsi_014! Me encanto las de Puma fantasy de Benfica! Y Tambien las Adidas y Puma Fantasy de Portugal!Saludos de Portugal!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)