Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [14/15] | Descarga OF definitivo invierno (11-04-15)
#1
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo del mercado de invierno esta nueva temporada 2014 - 2015.
En la descarga se encuentran el EXE para tener correctamente los nombres de las selecciones, además, obviamente, del OF.

Primero que nada, como siempre, las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional. Se puede colocar perfectamente "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master que no habrá ningún conflicto. Es definitivo, aunque si encuentran un error muy grave me lo comunican y sacaré un OF corrigiendo ese error.
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas. Hay una gran actualización de stats, en muchos jugadores juveniles y de selecciones más pequeñas.
4) He decidido utilizar un nuevo acercamiento a las selecciones. Los planteles se ajustan fundamentalmente a la última convocatoria. Aunque, obviamente, no se dejan de lado los grandes jugadores que no están por lesión o alguna otra razón. (Por ejemplo, Guerrero y Vargas están en selección europea).
5) Muchas selecciones tienen sólo dos arqueros. No tiene mucho sentido colocar los tres a menos que hayan jugado en el último tiempo o tengan varios partidos jugados en su seleccionado, ya que en las competiciones es muy difícil que los dos arqueros queden inutilizados o estén bajos de forma. Se aprovecha el slot para mayores variantes en jugadores de campo.