Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [14/15] | Descarga OF definitivo invierno (11-04-15)
#1
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo del mercado de invierno esta nueva temporada 2014 - 2015.
En la descarga se encuentran el EXE para tener correctamente los nombres de las selecciones, además, obviamente, del OF.

Primero que nada, como siempre, las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional. Se puede colocar perfectamente "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master que no habrá ningún conflicto. Es definitivo, aunque si encuentran un error muy grave me lo comunican y sacaré un OF corrigiendo ese error.
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas. Hay una gran actualización de stats, en muchos jugadores juveniles y de selecciones más pequeñas.
4) He decidido utilizar un nuevo acercamiento a las selecciones. Los planteles se ajustan fundamentalmente a la última convocatoria. Aunque, obviamente, no se dejan de lado los grandes jugadores que no están por lesión o alguna otra razón. (Por ejemplo, Guerrero y Vargas están en selección europea).
5) Muchas selecciones tienen sólo dos arqueros. No tiene mucho sentido colocar los tres a menos que hayan jugado en el último tiempo o tengan varios partidos jugados en su seleccionado, ya que en las competiciones es muy difícil que los dos arqueros queden inutilizados o estén bajos de forma. Se aprovecha el slot para mayores variantes en jugadores de campo.
6) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial que están en sus últimos años de carrera y también a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, muchos de ellos sudamericanos para que tengamos más opciones a la hora de las convocatorias en la opción "Copa Mundial" (Mercado, Vangioni, Ganso, Felipe Gutiérrez, etc.)
7) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp y xmilkxr, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. Se han actualizado muchas apariencias y ya casi el 100 % de los jugadores tienen apariencia nueva adecuada.
8) SE PROHIBE TERMINANTEMENTE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
9) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
10) Pido disculpas a quienes realizan facepack y bootpack, pero varios jugadores cambiaron su ID. La gran mayoría son jugadores libres que utilicé en su momento para crear nuevos jugadores y que, al finalizar la tarea, por quedar libres otros slots, pude volver a incluir. Cuando se va haciendo el OF es difícil saber qué slots pueden quedar libres al terminar la tarea y entonces se van usando los slots disponibles y luego se van reponiendo en otros slots que quedan libres al final.
11) He realizado varios switches para que jugadores importantes no queden en el SHOP o en la sección de Editados para Selección, lo cual provoca que a esos jugadores no se les vea la face y los botines en varias competiciones.
12) Como dije en otro topic, no pude realizar el trabajo de adaptación de físico de los jugadores originales de LM (Castolo, Ordaz, etc.) y de ML Young y ML Old porque me dejó de funcionar absolutamente el PES6 Manager. Por eso tampoco cambié los nombres de los juveniles en estos últimos dos sectores. La adaptación de físico la realizará VicMen y él dejará la descarga de esa versión ultra definitiva. En cuanto a la adaptación de nombres de juveniles, quedará para la próxima temporada. Ya fue suficiente el trabajo con OFs de esta temporada, labor que me llevó 7 meses en total y tengo otros proyectos (que pueden ver en el mensaje 3).
13) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/download/b7hggv...110415.zip

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.
B) El EXE se pega arriba del ubicado en el directorio raíz del juego (Es decir, KONAMI\Pro Evolution Soccer 6).

Hagan backup por las dudas. Ambos componentes fueron probados y funcionan perfectamente.

Saludos.
#2
PARA CREADORES DE FACEPACK Y BOOTPACK

Los jugadores nuevos en clubes son los siguientes:

Chelsea: Loftus - Cheek e I. Brown; Liverpool: Danny Ward.
Bastia: Houri; Lens: Boubacar Sylla; Lille: Adama Traore y Koubemba; Nice: Rafetraniaina.
Atalanta: A. Masiello; Inter: Felipe; Parma: Prestia; Roma: Verde.
Bayer Leverkusen: M. Frey; Schalke 04: Platte; Hamburger SV: Tolcay Cigerci; Hoffenheim: Rapp; Werder Bremen: Zetterer.
Villarreal: Sergio Marcos.
Anderlecht: Idrissa Sylla; Basel: Albrecht, Hoser y Albian Ajeti; Malmo: Vindheim; BATE Borisov: Dubra y Milunovic; CSKA Moscow: Chernov; Spartak Moscow: Davydov.
Norwich City: Loza.

Los jugadores incluidos en clubes que cambiaron su ID por switches son:

Tottenham: Ben Davies; West Bromwich Albion: Baird.
Palermo: Sorrentino y Fulignati; Lazio: Cataldi; Chievo Verona: Vajushi
Wolfsburg: Bas Dost y Xizhe Zhang.
Dynamo Kiev: Garmash.

Creo que esto es de gran ayuda para ustedes. Ningún otro jugador de clubes ha cambiado su ID ni fue agregado. Lo que sí deberán hacer es revisar selecciones y jugadores libres. Les pido mil disculpas pero los cambios allí fueron muchos como para poder listarlos.

Muchas gracias por su excelente y valiosísima colaboración y trabajo.

Saludos.
#3
PROYECTOS

Habiendo terminado con el OF por esta temporada, tengo en vista tres proyectos en relación con el PES6.

El primero, relacionado con el Parche PES Retro, que es la posibilidad de sacar o no un OF versión Copa América. Pueden ver mi propuesta y votar si quieren que se haga o no en este topic: http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9216

El segundo, seguir colaborando con el excelente parche All National Teams, de Luizao y Johhny007, cuya fecha de salida es... cuando esté total y perfectamente terminado. Pueden ver la descarga anterior y algunos avances en este topic: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=8632

El tercero, la confección de un OF sólo con equipos americanos. Lo que es importante para mí aclarar es que no es con la intención de elaborar un parche, ya que para ello está el Parche PES6009. Lo haría porque tengo ganas de realizarlo (eso es fundamental) y como base para ganar tiempo en la inclusión de jugadores americanos en versiones posteriores del parche PES Retro, ya que tendría esa base para poder importar a los jugadores en selecciones americanas o cuando llegan a Europa sin tener que ponérmelos a crear en ese momento. Pueden ver a lo que me refiero en este topic: http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9217

Bueno, eso es todo.
Muchas gracias por su atención.

Saludos.
#4
Gran trabajo:123:
90 minutos, del deporte más hermoso del mundo.
Avatar by Pesecito
#5
Excelente nico :12:, Ya lo esperaba no queda nada mas que agradecerte por tu trabajo y por tu compromiso hacia el parche que de antemano se que es cansado :07:

Deja le hecho un vistazo y desde ya me pongo a trabajar en el Tema de los jugadores de LM y ML Old y ML Young :123:

Un Abrazo Big Grin!
LOVE OR LUST?


#6
Excelente, esta misma noche comenzare con la confeccion del facepack final. Saludos :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



#7
Muchísimas gracias nicoferrari por proporcionarnos esa información para el Bootpack. :123::123:

Saludos.

"There was an idea..."
#InfinityWar
#8
Gracias por el trabajo y por las horas dedicadas a este OF, seguramente, como lo demuestran los anteriores trabajos, será un gran OF.

Saludos.
#9
@nicoferrari:
Muy buen trabajo. Gracias.

Aprovecho el mensaje para consultar si aun tengo autorización para adecuar los callnames del OF a los relatos? Ya que con cada actualización del OF varios se han ido desordenando, otros faltan, etc.
#10
@erket

Sí, no hay problema. Pero espera a que VicMen postee en otro topic el OF ultra definitivo :134: con las apariencias físicas de los jugadores originales de LM y ML Young y ML Old adaptadas, porque es el que voy a usar para continuar la tarea para la versión Copa América. Así que descarga ese y cuando termines, me lo pasas o yo lo descargo directamente del post que hagas aquí en el foro.

Saludos y gracias por la colaboración.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)