Centro de Noticias - CONCACAF
#1
Star 
[Imagen: uPyGZ02.jpg]

Abro este tema tras la motivación que me dio la creación de equipos de CONCACAF para el parche PES6009, mi idea dar a conocer un poco mas las demás ligas de "La otra América".
Por eso he decidido comentarle los resultados de cada fecha de las ligas norte y centroamericanas, por ahora sera solo las formaciones, jugadores que hayan marcado goles y en lo posible Highlights o imágenes, mas adelante pondré pequeños resúmenes textuales de los partidos para los que quieran leer.
Espero sea de su agrado.

LIGAS

[Imagen: qI3nKvy.png]
Mostrar Contenido

[Imagen: euSZTy9.png]
Mostrar Contenido
 
Responder
#2
Fecha 1
[Imagen: bCMuAhI.png][Imagen: 9obOoxn.png]
El ultimo campeón inicia la temporada como local recibiendo a Chicago, sin la presencia de Donovan todas las miradas apuntan a Keane, Zardes y Gonzalez jugadores que cargan el peso de volver a lograr el máximo titulo como lo hicieran en la temporada pasada.

Mostrar Contenido


[Imagen: TIgi4fz.png] [Imagen: KPpnP8s.png]
El club capitalino debuta en el torneo ante la revelación canadiense.

Mostrar Contenido


[Imagen: AWmIhpy.png][Imagen: zkfdvzu.png]

Mostrar Contenido


[Imagen: SvC5yyz.png][Imagen: omH6mqx.png]
Duelo de equipos canadiense en el arranque del torneo

Mostrar Contenido


[Imagen: 8ikJK4G.png][Imagen: OuVsje7.png]
El naranja se hace presente en Texas, debuta Houston

Mostrar Contenido


[Imagen: ELcJklN.png][Imagen: KsYT0ZO.png]
San Jose viaja a casa de Dallas para provocar un "terremoto"

Mostrar Contenido


[Imagen: Owo3OEr.png][Imagen: vHi1JW0.png]


Mostrar Contenido


[Imagen: JhNu6Cv.png][Imagen: QefcEQZ.png]
Los equipos que iniciaron su rivalidad en las redes sociales arrancan su camino por la Copa

Mostrar Contenido


[Imagen: muUuSAt.png][Imagen: vC0OTqn.png]
Dos equipos que vienen por todo tras la decepción de la CONCACAF Champions League

Mostrar Contenido


[Imagen: BT1oPTu.png][Imagen: bgV7JYY.png]
El capitán de la selección yankee, Clint Dempsey tiene como objetivo campeonar con Seattle, New England quiere superar los resultados de la temporada pasada y lograr tras 5 finales perdidas su primer Titulo

Mostrar Contenido
 
Responder
#3
Fecha 1 - 2
Mostrar Contenido


Fecha 3 - 4
Mostrar Contenido


Fecha 5 - 6
Mostrar Contenido


Fecha 7 - 8
Mostrar Contenido


Fecha 9 - 10
Mostrar Contenido
 
Responder
#4
RESERVADO
 
Responder
#5
RESERVADO
 
Responder
#6
RESERVADO
 
Responder
#7
Muy buena esta iniciativa,así conocemos más la CONCACAF :123:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#8
Me gusta la idea, seria bueno tambien si empezamos a incluir los resultados de la primera fase de eliminatorias a Rusia 2018, a menos que sea un tema solo para los clubes
Responder
#9
Excelente!, a mi particularmente la MLS me encanta, pronto sera una liga de élite en toda América :134:!, La liga de Costa Rica también a subido de Nivel con equipos como Saprissa La Liga Alajuelense y el Herediano :28:
LOVE OR LUST?


Responder
#10
que jugadores conocidos están en la MLS ?
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)