Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo de Faces PesRetro III [Organización Pag 7]
#11
me inscribo al torneo
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
#12
Se ve muy interesante... :123:
Me gustaría participar, lastima que no se hacer faces :59:
Creo que esto hace mas entretenido el foro. Un abrazo chicos y suerte a todos!!! :22::22::22:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#13
Otra opción sería hacer como una liga, que en vez de fechas sean faces echas e ir sumando puntos faces a faces, de esta manera no habría problemas con los números de participantes impares y sería mas justo con todos. Pero bueno ojala se logre desarrollar es una gran idea hacer este tipo de competiciones, creo que motiva a todos a participar cada vez mas en este Foro. :123:
Responder
#14
Uhhhh justo ahora que no tengo tiempo para hacer faces hacen un torneo :59: Buena suerte y que gane el mejor :20:
Ya tengo mis candidatos jajaj
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#15
Yo me inscribiría pero me van a ganar muy fácilmente. Mejor no pero lo voy a seguir día a día para ver sus genialidades. Buena suerte!!!


"Ultimamente los clásicos estan más de moda que antes"
Responder
#16
Me inscribo esta genial la idea

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
#17
@Feer Colón:
Inscribite igual! :46: así llegan a 8, que era el primer objetivo y el torneo es más entretenido.
Si te ganan o no es parte del juego. Además no te subestimes :22: cualquiera puede ganar.
★★★★★★★
Responder
#18
(01-11-2015, 08:37 PM)Mati! escribió: @Feer Colón:
Inscribite igual! :46: así llegan a 8, que era el primer objetivo y el torneo es más entretenido.
Si te ganan o no es parte del juego. Además no te subestimes :22: cualquiera puede ganar.
Tiene razon mati, es un torneo y nada esta dicho todavia:123:

Ahora te agrego Angel:28:
Responder
#19
Bueno me inscribo


"Ultimamente los clásicos estan más de moda que antes"
Responder
#20
Bueno, al menos llegamos a los 8 cupos que era el primer objetivo.

Aun se pueden inscribir, de todos modos el torneo no esta 100% organizado..

Voy a dejar las inscripciones abiertas un tiempo al menos :20:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)