Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armado de la versión América del Parche PES 6009
Muchas veces se ha explicado el porqué de la inclusión de equipos/ligas europeas, sin embargo te resumo en pocas palabras lo hablado:

-El material para crear un parche 100% americano no es suficiente para realizarlo con la calidad deseada
-Muchos usuarios quieren jugar con los equipos más importantes de europa y por lo tanto se decidió dejar esas ligas.

Con respecto a tu pregunta final, la lista no será revelada para no generar expectativas innecesariamente. A su vez, como no admitiré cuestionamiento alguno a la inclusión de los equipos, no encuentro un porqué para develar la lista e incluso creo que al difundirla el debate será inevitable. Lo único que puedo asegurar es que la cuota de equipos americanos creció.

Saludos!
Veo que pasan los mismos problemas equipisticos por acá, al final con ninguna lista de equipos se puede estar conforme...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
(09-06-2012, 01:20 PM)Esteban escribió: Veo que pasan los mismos problemas equipisticos por acá, al final con ninguna lista de equipos se puede estar conforme...

Asi es, ese es el problema.
Pero realmente esta muy bien el parche
Mas que bien están los parches pesretro pes 6009 VA date cuenta también Esteban que los inconformes son pocos ni el 1% de usuarios ya que para notar su inconformidad por algo
aparecen de una pero para agradecer ni se los ve por aquí, hasta para cuando piden colaboradores
hay tampoco aparecen, así que sigan adelante con este maravillosos parches que de seguro darán
mucho que hablar para bien.

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
El objetivo del Parche 6009 Versión América, en un futuro, buscará tener todas las ligas de América? o simplemente seguir como está ahora? (es decir, dos ligas íntegramente de Sudamérica, equipos del resto de américa, y los mejores Europeos)
Espero sepan entender mi pregunta, un abrazo a todos
La idea es tener TODOS y CADA UNO de los cupos correspondientes a los equipos ocupados con equipos americanos. Pero esto será aplicado progresivamente. Con la ayuda de ezeVel, seguramente si él está de acuerdo podemos incluir la liga uruguaya + 2 equipos de ascenso y según la voluntad de los usuarios, se irán incluyendo más ligas..

Saludos!
Y que tal añadir los equipos de la liga paraguaya. Yo tengo todo los kits, aunque no tengo of ni nada. Pero kits si, puedo pasar informacion y todo eso. Y en la pagina web de los clubes muestran las caras de todos los jugadores.
Yo me haria cargo de agregar el Torneo mexicano, yo recopilaría toda la información así como kits, faces, estadios y mas :123:
Un saludo!
LOVE OR LUST?


Así me gustan los usuarios, con ganas de aportar! :134:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Fantástico, la Liga MX debería, en mi opinión estar y si es posible agregar dos equipos de ascenso de la misma para completar los cupos (según qué liga reemplace).
Los equipos paraguayos también pueden ser incluidos en mayor número (no creo que incluya la liga entera, pero varios equipos sí)
También los usuarios de perú se han ofrecido, así que esperaré su réplica aquí para ver cómo ven este proyecto a futuro.

Saludos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)