Kits by Overjoyed | Club América 23/24
muy buen trabajo , podrias hacer el de pumas . sigue asi :123::123:
Responder
Gracias por usar mi base, quedaron geniales, Kaleb.


Me gustaron bastante. :46:
Responder
Gran trabajo !!!
Responder
Muchas gracias por el trabajo!!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
¡Excelente el de América!, sólo una observación, los jerseys usan cuello circular no en 'v' como tú los hiciste, ¿podrías reparar eso?.
Responder
Confirmamos que en el SUPERSONIC PATCH 16/17 estara el America, y nosotros estamos interesados en utilizar este GDB... sera que los podemos usar Nathanael?
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
Adelante, no tengo problema xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Excelente, muchas gracias por el GDB!!! :123: :149:
Responder
Tanto tiempo sin publicar :24::24:
Solo paso para dejar el posible (80% confirmado el diseño, falta ver bien colores, patrocinadores y sobre todo la espalda) del Club América 17/18. (Anda rondando 3 diferentes tipos de Away, esperare un poco para hacerla xD )
Me base en estas fotos, que por supuesto son chinas, pero segun TSC y LaCasaca dicen que ese sera el diseño :p
Mostrar Contenido

Aca lo dejo:
[Imagen: 3nPmLTH.png]
28/yes

Credito total para Villapilla por su PSD
Creditos a Underground por la textura del PES 6
Creditos a Villapilla por las mangas termicas :p
Creditos a mi, por los logos y detalle de la camisa (?)


Si alguien pudiera sacar una previa ingame estaria muy agradecido, no tengo el PES ya que tuve que reinstalar mi S.O. :59::59::08::08:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Muy buen kit amigo, me alegro que te decidas por equipos de América, ya que de momento no tengo en mis planes, por motivos de publicidad...que usan demasiada, jejejeje, gran kit!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)