Kits by Edisson96 | GDB Estudiantes de La Plata
CLUB DEPORTIVO EL NACIONAL 2018
Al fin terminé este GDB :125:
Como siempre, gracias a mi amigo Giacomo por su ayuda :123:
[Imagen: W60ND6x.png]
* Click para descargar

Mostrar Contenido

Créditos:
Guantes: Cuellar8
Armado del GDB: Giacomo
Fonts y Numbers: PES AF13 (adaptados y reeditados por )
Overlay CS: a su creador (reeditado por )

Espero les guste. Saludos :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Espectacular GDB!!! Qué detalles. Muchísimas gracias por tremendo trabajo.

Saludos.
Responder
gracias!!!
MIS FACES...
AQUI
Responder
Esas equipaciones son preciosas, eres un grande!!!!!
Responder
Muy buenos kits, gracias :123:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
excelentes tus ediciones, se agradecen!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Hola :20:
Iré directamente al grano, me introduje en este mundillo de la edición a mediados del 2013, sin duda han sido unos 5 años en los que la he pasado muy bien y he hecho grandes amigos "virtuales", por llamarlo así. Esta comunidad ha sido muy linda conmigo y espero haber retribuido a ella con mis humildes trabajos.
Sin más, les agradezco a todos por haber formado parte de mi breve paso por el mundo del PES 6. Aunque la intenté, las ganas y el tiempo para seguirme dedicando a este hobby ya no es el mismo. Ojalá esta comunidad existiera para siempre pero creo que poco a poco se está acabando. No me alargo más, un gusto enorme haber estado por aquí.
Hasta pronto, amigos :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Una lastima Edisson que te vayas, todo el mundo del PES 6 te recordara seguramente, y si no es todo te aseguro que este foro sí, sos un enorme kitmaker con todo lo que eso vale para este foro en los que ya están escaceando, no te olvides de este foro, pásate de vez en cuando... Sad:49::58:
Responder
Una lastima Edisson, ojala no nos abandones y te pases a saludar al foro :133:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Una pena que un kitmaker de tu talla se retire pero se entiende, la comunidad ya no es lo mismo que antes y el mundo de la edición tampoco lo es, fue un agrado haber compartido con un crack de tu talla
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)