[NP]Kits by Jfbata | Aviso pag. 28
Muy buen trabajo :134:
Responder
Gracias por pasar!!!!! :03:

Hola muchachos!!! Al fín, y después de tantos detalles corregidos, les dejo el GDB completo de Escocia para esta temporada:
Mostrar Contenido

Y también les dejo el update ya con el overlay de este Mundial para Francia, Holanda, México y Argentina.

Para Argentina se agregaron dos nuevos uniformes de arqueros y se actualizaron las bandas de capitán.
Mostrar Contenido

Para México se agregó un uniforme de arquero, se actualizaron las bandas de capitán y se actualizaron también los guantes. (Incluye guantes para Corona y para Ochoa)
Mostrar Contenido

Tnanto en Francia como en Holanda se corrigieron los kits de arqueros y se actualizaron las bandas de capitán. Tambien se actualizaron los guantes de Cillessen (HOL).
Mostrar Contenido

Créditos a CyMp por los guantes y a Cuellar8 por las fonts.


Los links están todos en la primer página y esta vez les debo las super previas que suelo hacer. :125: :148:

Espero que les guste y para la próxima se viene un GDB sorpresa el cual no tenía pensado hacer.
Saludos y bendiciones a todos!!!! :57: :57:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Gran trabajo, me gustaron mucho :75:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
uff :133: bastante buenos!
★★★★★★★
Responder
Great work amigo!!!

Please check my pm about some kits that missing.
Responder
Amigo, revisando tu tema vi el GDB de Argentina, excelente, ahi va el +1 :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Buenisimos! por cierto Mexico tambien usa el kit amarillo como el de ARG
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@giacomo greco Message checked! Thank you so much!!!

@Todos Gracias por los comentarios y por la reputación!! Lamentablemente faltan kits así que no es la versión definitiva del GDB, por lo menos para Argentina y México.

Saludos!!!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Genial @jfbata !
+1 Ya se que no aceptas pedidos pero estaría genial si haces de Costa Rica Smile
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
buenísimos amigo muchas gracias por estos maravillosos kits estaría bueno ver la de los cafeteros
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)