[Aporte] ID de los jugadores del International Challenge
#11
"6102 macaat" is Saul Martinez and not "Francisco Ramírez"
Responder
#12
(03-03-2017, 12:29 AM)seba022 escribió:
(03-02-2017, 11:51 PM)Calejandro escribió: Buen aporte pero, ¿cómo les pongo los nombres correctos? ¿tienes un tuto? si lo tienes xfa pásalo :28:
Con el DB Editor, del DKZ.

Pero que archivos, revisé el unknown_0000, el 0001, 0002 y 0056 del 0_text pero son archivos .bin y si intento abrir lo demás me sale una "X" y dice algo de intervalo y no se ve nada.
Responder
#13
(06-26-2017, 10:34 PM)Calejandro escribió:
(03-03-2017, 12:29 AM)seba022 escribió:
(03-02-2017, 11:51 PM)Calejandro escribió: Buen aporte pero, ¿cómo les pongo los nombres correctos? ¿tienes un tuto? si lo tienes xfa pásalo :28:
Con el DB Editor, del DKZ.

Pero que archivos, revisé el unknown_0000, el 0001, 0002 y 0056 del 0_text pero son archivos .bin y si intento abrir lo demás me sale una "X" y dice algo de intervalo y no se ve nada.

En el Data Base Editor no se pueden ver el 0000, 0001, etc. Eso se vé con el DKZ. Buscá del DBEditor, dentro del DKZ.
Responder
#14
(06-27-2017, 10:56 AM)seba022 escribió:
(06-26-2017, 10:34 PM)Calejandro escribió:
(03-03-2017, 12:29 AM)seba022 escribió:
(03-02-2017, 11:51 PM)Calejandro escribió: Buen aporte pero, ¿cómo les pongo los nombres correctos? ¿tienes un tuto? si lo tienes xfa pásalo :28:
Con el DB Editor, del DKZ.

Pero que archivos, revisé el unknown_0000, el 0001, 0002 y 0056 del 0_text pero son archivos .bin y si intento abrir lo demás me sale una "X" y dice algo de intervalo y no se ve nada.

En el Data Base Editor no se pueden ver el 0000, 0001, etc. Eso se vé con el DKZ. Buscá del DBEditor, dentro del DKZ.

Gracias, lo intentaré.
Responder
#15
@seba022

El DBEditor es el archivo ".xtml" o algo así (ahora no estoy en mi pc xD) entonces con que programa se abre? intenté abrirlo con con el DKZ y otros más pero no sale nada, tal vez mi DKZ está mal o algo
Responder
#16
Tenés que buscar la carpeta de instalación del DKZ y, ahí dentro, copiar ese archivo ".xtml" en la carpeta del DB Editor. Luego abris el programa DKZ Studio, vas al menú "Utilidades" y luego a "Data Base Editor". Si el archivo ".xtml" que copiaste ante es el correcto, (no todos funcionan, si no, pedímelo que te paso el que a mí me anda) vas a ir a archivo »»» abrir »»» te vá a salir un cuadrito así (vos ponele las rutas de tus archivos correspondientes de tu PES6)
Mostrar Contenido

Le das a "Aceptar" y te aparece esto
Mostrar Contenido

Ahí hacés click (o doble) click sobre el nombre de cada jugador y lo podés editar.

Espero haberte ayudado. Abrazo.

PD: las imágenes que se muestras son de los equipos de mi parche, no de los equipos por defecto del PES6.
Responder
#17
Gracias por responder, y ya me va quedando más claro todo esto. Si no funciona mi ".xtml" ya te aviso men, me cansa ver los nombrecitos raros de Konami.

Otra pregunta, ¿qué hago para registrar en un club a un jugador y que este aparezca en en ese equipo en el modo online? es que tengo otro parche en el que salen 2 Cláudio Pizarro (un parche con licencias y bundesliga), uno en el Bayern y otro en Perú pero que aparece como "Pizzaro" y quiero que sea el mismo para deshacerme de este último que no existe. Lo mismo pasa con un arquero estadounidense. Saludos.
Responder
#18
(07-06-2017, 10:04 PM)Calejandro escribió: Gracias por responder, y ya me va quedando más claro todo esto. Si no funciona mi ".xtml" ya te aviso men, me cansa ver los nombrecitos raros de Konami.

Otra pregunta, ¿qué hago para registrar en un club a un jugador y que este aparezca en en ese equipo en el modo online? es que tengo otro parche en el que salen 2 Cláudio Pizarro (un parche con licencias y bundesliga), uno en el Bayern y otro en Perú pero que aparece como "Pizzaro" y quiero que sea el mismo para deshacerme de este último que no existe. Lo mismo pasa con un arquero estadounidense. Saludos.

Podes utilizar el majin roster editor para convertir el OF a DB hay varios tutoriales en el foro

Saludos
Responder
#19
@marqisspes6

Gracias, lo veré luego.

@seba022

Me pasas tu DKZ, aparentemente el mío está mal, tengo ese archivo pero no la carpeta "DB Editor" así que decidí crearla pero nada después de intentarlo 3 veces. Otra cosa es que cuando voy a "Utilidades>Data Base Editor" se minimiza el programa, sale un recuadro indicando que algo anda mal y se cierra.
Yo tenía un DKZ que estaba bien y completo pero por un cambio de PC tuve que bajar otro. Gracias de antemano.
Responder
#20
Te paso mi archivo "DBEditor.xlm". Seguro el tuyo no es el indicado. No creo que sea el DKZ o el DB Editor. En su momento tuve tu mismo problema y me volvíloco hasta que encontré un "DBEditor.xlm" que anduviera:

DBEditor.xlm de seba022

Pegalo en la carpeta de instalación de tu DKZ y probá abrir el DBEditor. Antes hacé back up de tu "DBEditor.xlm" existente, por las dudas.
Si no funciona, avisame y te paso mi DKZ entero.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)