Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Descarga del OF (Versión definitiva 26 - 11 - 13. Página 1)
(12-06-2013, 11:58 PM)SaNTii escribió: No quiero equivocarme pero al jugar en el modo Copa Mundial antes de cada partido te da la opción de elegir los convocados, no creo que haya ningun problema salvo tener que incluir a un mismo jugador antes de cada partido, aunque creo que se guarda la ultima convocatoria.

No es un modo de juego que haya salido en estos días, obviamente sabemos que se pueden convocar jugadores.

Es ahí donde está el problema, el jugador no aparece disponible para convocar, es como si no perteneciera a ese país, no aparece en ninguna de las 18 listas de jugadores disponibles para convocar.
Obviamente que muchos jugamos a esto desde hace mas de 5 años, hace tiempo no jugaba ese modo y nunca me había percatado, a veces leyendo la redacción da lugar a errores, pero bueno la solución la dio nicoferrari es la que cualquiea podría llegar, reemplazar por un jugador que no sea tan util y listo, cosa de niños
(12-07-2013, 07:55 AM)SaNTii escribió: Obviamente que muchos jugamos a esto desde hace mas de 5 años, hace tiempo no jugaba ese modo y nunca me había percatado, a veces leyendo la redacción da lugar a errores, pero bueno la solución la dio nicoferrari es la que cualquiea podría llegar, reemplazar por un jugador que no sea tan util y listo, cosa de niños

¿Cosa de niños?
Tal vez no fue claro lo que escribí, el jugador no aparece en la lista de jugadores para convocar, ni en los convocados, ni en los suplentes, en ninguna, hay 18 listas de jugadores alemanes y no aparece en ninguna de las 18 listas, es como si se tratara de un jugador (Schweinsteiger) de otra nacionalidad.
Tanteás de cambiarle la nacionalidad a otro jugador y ves si aparece disponible para convocar. En caso afirmativo, swapeás esos dos jugadores (o sea, en el ID del jugador x ponés a Schweni y en el previo de Schweni ponés al jugador x). Cambiás la cara y los botines y listo. :123:
Sería bueno revisar más a fondo los posibles errores o elementos pasados por alto que se dan a conocer en este espacio con el fin de llevar a cabo un proceso de retroalimentación, obviamente ustedes no hacen los parches con una finalidad económica porque no la tienen sino que lo hacen de manera voluntaria y de buena fe y muy seguramente sin esperar nada a cambio, cosa que aplaudo, considero que en este espacio se pueden dar a conocer ciertas características o comportamientos detectados dentro del juego y que posiblemente es difícil detectar durante la fase de desarrollo del parche, todo con miras a mejorar la calidad del juego que ya es bastante alta pero siempre se pueden mejorar varios aspectos.
Gracias y saludos.
Esa es la finalidad del topic abierto para todos. De otra manera, estaría cerrado a comentarios.

Obviamente la recopilación de las observaciones se verá reflejada en las próximas entregas de los componentes (si las hay). Ten en cuenta que la observación no implica una nueva versión, sino que la realización de una nueva versión implica la revisión de las observaciones de los usuarios.

Saludos.
Acabo de hacer una prueba. Saqué a Schweinsteiger de la selección alemana directamente. Y nuevamente no me aparece en la opción de Eliminatorias. Me parece raro. Schweinsteiger tiene ID 3596, que parece una ID perfectamente normal. Lahm por ejemplo tiene ID 3593 y no ofrece ningún inconveniente.
Lo que intentaré es intercambiar a Schweinsteiger por algún jugador que no pertenezca a ninguna selección y que al mismo tiempo sea de una nacionalidad de un país que no juegue en la opción Eliminatorias.

Saludos.
Intercambié a Schweinsteiger con Tacalfred, que es un defensor de Guadalupe que juega en el Stade de Reims. Saqué a Schweinsteiger de la selección y volví a entrar al juego. Schweinsteiger aparece convocable perfectamente. Evidentemente, por alguna razón que no logro acertar, ese jugador con el ID 3596 (que era el ID de Schweinsteiger antes del intercambio) no puede ser convocado a la selección de Alemania.
Ahora, con su nuevo ID (3089) no hay ningún inconveniente.
Bueno, en el próximo OF de invierno, entonces no habrá problemas con Schweinsteiger y sus convocatorias en ningún caso.
Si encuentran algún conflicto en este mismo sentido de que les desaparece totalmente de la convocatoria en la opción de Eliminatorias, dejen el aviso y trataré de intercambiar su ID para futuras versiones para evitar estos problemas.

Si alguien encuentra una explicación razonable, lógica o puramente informática o de programación, también será bienvenida. :134:

Saludos.
Para el próximo OF de invierno arreglaran los físicos de la serie A, Ligue 1 ? Saludos Big Grin
De la Ligue1 será difícil ya que Felove no los tiene en su OF personal. De la Serie A, se verá.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)