Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia ¿Se puede agregar un equipo de leyendas?
#1
Estaria bueno el otro dia leyendo un articulo vi que el nuevo fifa 14 va a incluir un equipo de leyendas llamado Ultimate Team Legends seria lindo que el pes tenga el suyo como un equipo especial seria interesante como rival a enfrentar y para darle un toque diferente al juego ya que las leyendas estan siempre presentes es una sugerencia o idea nada mas que la comento de ahi a que se haga oficial es otra cosa pero la idea no es mala es solamente editar a un equipo y hasta se podria hacer una encuesta para armar el equipo habria que sacar al menos una version asi si tiene exito seguir y sino esta bien espero que les guste la idea saludos.
#2
1. No es un equipo especial siempre lo tubo se llama Classica IX, ese equipo Ultimate Team Legends es para jugar online.
2. Yo creo que plantear esto en el topic del OF es suficiente no un topic nuevo
3. A mi personalmente no me gustaria
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)