Edición Estadios By Damisei | Primeras Previas Estadio de Gibraltar - Pagina 91
Hacer estadios es un arte, felicitaciones.
Responder
Increíble!! :123:
Responder
Excelente trabajo Dami :147: Te felicito ¿A quién le pertenece ese estadio? :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
(11-08-2017, 08:32 PM)Cuyi escribió: Pues a mí no me parece necesario ese estadio. Obviamente los stadium makers hacen el estadio que les apetece, faltaría más, pero yo tb puedo opinar y veo que todo el mundo está entusiasmado con un estadio poco útil a mi parecer. Con todo el respeto.

Dame un ejemplo de estadio necesario para vos?
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
(11-08-2017, 09:34 PM)Nico98 escribió: Excelente trabajo Dami :147: Te felicito ¿A quién le pertenece ese estadio? :123:

Es el estadio del CD Mensajero (un equipo de tercera división de España, juega en el grupo correspondiente a las Islas Canarias)

Hablamos de una categoría prácticamente amateur, son equipos donde sus jugadores muchas veces nisiquiera acuden a entrenar todos los días porque tienen que rendir en sus trabajos.

El estadio la verdad es que es uno de los mas espectaculares de España sobre todo por donde esta situado
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Damisei, te hago esta pregunta, si vos no hicistes hace años el estadio mejorado de Vicente López de Platense?
Responder
(11-12-2017, 10:03 AM)Cuyi escribió:
(11-11-2017, 09:02 PM)matupale escribió:
(11-08-2017, 08:32 PM)Cuyi escribió: Pues a mí no me parece necesario ese estadio. Obviamente los stadium makers hacen el estadio que les apetece, faltaría más, pero yo tb puedo opinar y veo que todo el mundo está entusiasmado con un estadio poco útil a mi parecer. Con todo el respeto.

Dame un ejemplo de estadio necesario para vos?

No he querido ofender y creo haber sido respetuoso. Ya he dicho que, obviamente, cada "stadium-maker" realiza el estadio que quiere y le apetece, faltaría más. Pero es un estadio de un equipo de la Tercera División de España que no aparece en prácticamente ningún parche. Sin embargo, el Wanda Metropolitano no creo que esté hecho (circula por Internet una versión fake...). Era sólo una opinión, sin más (al final este foro parece el Tercer Reich donde no se puede decir nada en contra de los führers)
No entiendo del todo tu parecer, porque con ello siento que desmereces a los creadores. las creaciones de estadios no se hacen por lo que uno o cientos de usuarios creen porque sino serian infinitos los pedidos y jamas dejariamos satisfechas las demandas. Recuerda el lema de WorldStadiums PES6: desde el estadio más chico a el más grande.
No somos nazis, somos socialdemocratas, creemos en la republica de Weimar, jeje.
Ahora en serio, aca todos son libres para opinar y me gustaria que se arme un debate al respecto
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
(11-12-2017, 10:11 AM)gabyjorgesa escribió: Damisei, te hago esta pregunta, si vos no hicistes hace años el estadio mejorado de Vicente López de Platense?
Te digo la verdad tantos estadios que he participado que ya ni recuerdo, seguramente he dado una mano para actualizarlo.
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
(11-08-2017, 08:32 PM)Cuyi escribió: Pues a mí no me parece necesario ese estadio. Obviamente los stadium makers hacen el estadio que les apetece, faltaría más, pero yo tb puedo opinar y veo que todo el mundo está entusiasmado con un estadio poco útil a mi parecer. Con todo el respeto.

pero amigo cuyi
tu luego pagas por esto???
osea das dolares o euros
si ellos quieren hacer el estadio de la 5 division de la india
ellos son libres de hacerlo ... es algo que no te afecta ... mira ellos son los que gastan su tiempo
--mas no tu
si ellos quieren compartir ... se les agradese y si no comparten esta bien

ademas que importa que estadio sea ... esto solo es un juego
(osea que importa)
si yo o tu o otros juegan la final de la copa mundo en un estadio de que se yo
american samoa o egypto
que va a pasar nadaaaaaaaa
:123::123::123::123::123:

fuera que hubieras creado el rhino el blender y ese poconon de programas
y no te dejaran creditos por el uso del programa
"vaya y venga"
pero como lo dije en algun video
pelea o reclama por algo que TU PAGAS CON TU DINERO
con algo que de verdad valga la pena

magnificas ediciones damisei
:123::123::123:
Responder
Lo mejor es borrar el comentario (que ya lo he hecho) y pasar página. No hay polémica
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)