Como asignar un estadio a un equipo de Liga Master
#1
Hola amigos!
Lo que pasa es que estuve buscando como asignarle un estadio a mi equipo de LM, pero no encontraba como. Total, un día se me ocurrió algo y abrí el juego y se le había asignado correctamente el estadio a mi equipo. Aquí la forma de hacerlo:
1-. Abrimos el map.txt de la carpeta stadiums
2-. Navegamos hasta el fondo del map.txt
3-. Ahí esta el ultimo equipo con un estadio asignado, por lo que ahí vamos a apretar "Enter" una vez. El map.txt tendrá un renglón vacio. Ahí es donde vamos a escribir el numero del equipo de LM, la liga a la que corresponde el equipo, el nombre del estadio que queremos que tenga nuestro equipo y al final el nombre del equipo al que le queremos asignar el estadio, ejemplo:
248,"248 ML - Wembley Stadium HD" #FC Magerio
Por ultimo guardamos y cerramos el map.txt.
OJO: el nombre del estadio debe ser identico al nombre que esta en el map.txt, de lo contrario no tendra ningun estadio asignado.
Si hicieron todos los pasos bien, Listo. Su equipo de LM ya tiene su estadio de local.
Responder
#2
muy buen tutorial amigo saludos desde argentina
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#3
buen aporte, le da un toque mas de realismo a la LM el tener el equipo estadio propio en el kitserver :123:
Responder
#4
ya se que el post es viejo pero la informacion es interestante, ¿esto sirve con todos los equipos?


248,"248 ML - Wembley Stadium HD" #FC Magerio

¿por que el 248?

si me lo respondes te ganas mi respeto
Responder
#5
(07-30-2017, 02:12 AM)Arbjine escribió: ya se que el post es viejo pero la informacion es interestante, ¿esto sirve con todos los equipos?


248,"248 ML - Wembley Stadium HD" #FC Magerio

¿por que el 248?

si me lo respondes te ganas mi respeto


248 es el ID del equipo que eligio el para mostrar un ejemplo.

Mayormente en los map del uni aparecen los ID de cada equipo desde las selecciones hasta los de la master. El ID te permite asignar tanto uniformes, estadios y balones a un determinado equipo para cuando se quiera jugar de local sin necesidad de andas buscando estadio por estadio
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)