Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿se me daño un archivo de la liga master? alguna ayuda
#1
Hola a todos paso a explicar este extraño problema que me paso hace un par de dias.Tengo el PES 6009 America jugue una liga master con un equipo creado por mi "crear equipo a medida" todo funcionaba muy bien jugue como 10 fechas y todo muy bien hasta que juego copa partido de ida juego el partido no mas bien y cuando voy al menu de la liga master no llego se tilda y sale el famoso cartel de pes6.exe..... bueno no le di mucha importancia porque a veces como a muchos usuarios me pasa eso del "pes.exe ha encontrado....." el problema es que lo jugue como 3 veces a ese partido y siempre que me tenia que aparecer el menu se tildaba entonces lo probe en la casa de un amigo que tiene el mismo juego con el mismo parche y paso exactamente lo mismo entonces se me ocurrio de que puede estar dañado el archivo ¿como? nose primera vez que me pasa despues jugue un partido en otra liga master que tengo y anda muy bien ¿puede ser que se halla dañado el archivo? alguna solucion antes de borrarlo desde ya gracas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)