[PES 2013] PESEdit 2013 Patch 2.8
#11
amigo a mi no me ha salido ese error. trata desinstalando todo es todo hasta el juego. luego instala el juego y luego el parche me dices si te funciona o te sale el mismo error. hasta mientras seguire buscando otra solucion
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Responder
#12
Hola a todos,

Lo primero, agradecer a todos los que trabajan en estos parches para tener el juego actualizado.

Y ahora una pregunta para quien me pueda ayudar, ya que soy nuevo en este tipo de parches (solo conozco un poco los del PES 6). Tengo el PES 2013 original (y sin parches), que pasos tengo que dar para instalar este parche? Solo hace falta instalar los ficheros de los links que aparecen en la primera pagina, o es necesaria ademas alguna de las actualizaciones de Konami (quiza no tiene nada que ver pero pregunto por si acaso)? Tampoco conozco como funcionan estas actualizaciones de Konami o de donde se descargan...

En resumen, si alguien me puede indicar los pasos detallados para instalar este parche, pero que sean instrucciones para principiantes por favor (ej: instalar juego original, descargar ficheros de la primera pagina, cambiar extension de los ficheros a .rar, descomprimir ficheros e instalar, actualizaciones Konami???, etc.).

Muchas gracias por adelantado...
Responder
#13
amigo espero poder ayudarte.

1. ya tienes tu pes 13 sin parches esta en limpio primer paso listo :123:
2. descarga los ficheros de los link que deje en el primer mensaje
3. una vez descargados cambiale la parte que dice .cambiar en ves de cambiar le pones rar y listo amigo
4. una vez cambiadas las extensiones de los archivos ya porcedes a descomprimir los archivos con la primera parte click derecho extraer aqui espera a que descomprima.
5. una vez descomprimidos los archivos te saldra una carpeta llama PESEdit 2.8 patch 2013 algo asi no ercuerdo bien bueno abres esa caperta y tendras un installer.exe un archivo pdf y otro que no recuerdo cual es bueno abres el installer.exe le das siguiente siguiente install y te empezara a instalar todos los archivos del parche incluidas las actualizaciones de konami DLC 3.0 y Ver 1.00 esperas a que termine.
6. una ves instalado ya podras jugar el pes con el parche aplicado si tienes el pes 2013 original sin crack podras usar el exe de la ver 1.03 original que trae el parche para poder jugar en linea pero no podras offline para jugar offline solo tendras la ver 1.00.

amigo espero haber podido ayudarte :123:

amigo te aconsejo descargarte los archivos desde los links de zippyzhare asi no tendras que cambiar las extensiones solo descargas descomprimes y instalas
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Responder
#14
Igual que @futbol5 soy nuevo en esto de los patch para pes13. Mira lo que hice. El pes lo descargue vía torrent, una imagen, la cual monte usando daemoon. Instale, copie y pegué el crack donde corresponde.
Luego con el patch, descargue, descomprimi, ejecute el install.exe siguiendo todos los pasos del instalador. Una vez terminó, quise abrir el juego y entonces me sale que la aplicación dejó de funcionar :/ aclaro que antes de instalar el patch abrí el juego y me funcionó bien.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#15
amigo una duda :126: el pes que descargaste es skidrow? :126:
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Responder
#16
skidrow? Que es eso?
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#17
amigo los juegos skidrow tiene en diferente el carck en los juegos normales se llama CRACK la carpeta pero en los skidrow en ves de la caerpta crack esta la carpeta SKIDROW que por lo que tengo entendido el pes 13 version SKIDROW no es compatible o tira errores con el parche
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Responder
#18
No entendí muiy bien. Lo unico que conozco con el nombre skidrow es una banda :125:
Pero de lo que medio entendí, el crack era normal. Una carpeta llamada crack en la cual estaba el exe y otro archivo que no recuerdo bien cual es su nombre. Empezaba por "reg" o algo asi.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#19
@xmilkxr
Skidrow, Razer y Reloaded son los nombres de los grupos o personas que crackean el juego.
Lo que te quiso decir pixelneo es que cuando bajas un juego en la .iso generalmente en el nombre de éste viene el nombre de quien lo subió y del crack del mismo.
Un ejemplo: "Pro.Evolution.Soccer.2013.Proper-RELOADED" <- Ahí dice el nombre de quien lo subió y del crack.
En el caso de la conversación es que si tienes uno que subió Skidrow no es compatible con el PESEDIT por lo que tengo entendido :49: , así que tendrías que buscar un crack RELOADED del mismo juego. Espero me entiendas :51:
We are PES 6009
Responder
#20
Ya comprendo mejor. Entonces es mio está bien. El archivo tiene por nombre: Pes2013.Proper-RELOADED.FKMETAL333
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)