Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
#41
(01-15-2013, 02:32 PM)matias78 escribió: Amigos tienen problemas para el color de los aficionados que no concuerda con el equipo? Porque yo me di el trabajo de arreglar el color de todos los equipos y se tiene que realizar un procedimiento parecido ha este.
entoces podria venir junto con los Banners y Trapos y asi los 2 al mismo tiempo.

exactamente eso me pasa, resulta ser que ya pude colocar todos las banderas con sus equipos (bien)
y la consulta que hago ahora es que.
Porque cuando cambio los colores de la hinchada desde el editor interno del pes, se pone en blanco la bandera (como si no hubiera nada) ?

porque ocurre eso????? :59::126::126::126::46::49:

desde ya muchas gracias por el esfuerzo!!!
#42
buenas a todos esta es mi primera gran aportacion para el foro, yo personalmente me tome la tarea de corregir los colores y los trapos relinkeados con archivos originales del pes 6 que tenia, fue una tarea dificil pero lo pude hacer esto es para el parche PESRETRO (perdon por las mayusculas ):133::133::133:

si quieren, con el permiso de los creadores de este bannerpack y de djfx y mati98chile , puedo levantar mis archivos ya relinkeados con los colores de hinchadas ya modificados correctamente, mi option file, mi exe en donde he cargado los canticos los ya originales no los de los nuevos equipos, y mis trapos :123::58:

me base en este bannerpack creditos a djfx y mati98chile, saludos desde Paraguay!!:28:
#43
MMh, el option file es jodido.... Y si hay unos stats que cambiaste???
#44
(02-11-2013, 11:58 PM)Cristian Molina escribió: MMh, el option file es jodido.... Y si hay unos stats que cambiaste???

yo no cambie ningun stat, lo que hice fue colocar los colores de las hinchadas como deben realmente ser
por ejemplo el del Real madrid el color de los aficionados era rojo con negro (correspondia a un equipo frances)
ahora yo lo corregi uno por uno a los equipos con sus respectivos colores y trapos , entiende? :51:

si me autorizan puedo subir mis modificaciones a espera de que salga el nuevo archivo de opciones del mercado europeo y americano 2013 :28:
#45
Smile 
@ederortigoza
Hola te agradecemos tu interes de colaborar :123: , pero ya tenía hecha la asignación de los colores de hinchadas no lo mencioné porque no pude entrar al foro por falta de tiempo.
Le voy a dar una revisada y ver que todo este correcto y por la tarde si no tengo ningún contratiempo debo estar colocando el link del archivo que arregla los colores de hinchadas.
Disculpen la demora, saludos.
#46
(02-12-2013, 11:50 AM)djfx escribió: @ederortigoza
Hola te agradecemos tu interes de colaborar :123: , pero ya tenía hecha la asignación de los colores de hinchadas no lo mencioné porque no pude entrar al foro por falta de tiempo.
Le voy a dar una revisada y ver que todo este correcto y por la tarde si no tengo ningún contratiempo debo estar colocando el link del archivo que arregla los colores de hinchadas.
Disculpen la demora, saludos.

bueno ok gracias ya que estoy de vacaciones tuve tiempo de juguetear el pes europa anterior , lo hice a mi manera ya que me molestaba los colores (soy muy detallista) esta es la 1º vez que quiero aportar algo , lo ultimo que hice fue modificar el s_text corrigiendo los logos de las ligas en seleccion partidos, modo entrenamiento subo unas capturas a que me refiero ...

Mostrar Contenido

Si se fijan, acomode los logos de las ligas en sus respectivos lugares, y con sus nombres de copas desde el pes editor 6.0.6 , eso es todo!!! :123::123:

un fix propio, podria aportar!
#47
yo lo quiero muy bueno
#48
Smile 
Fix para corregir los colores de hinchada que no correspondían a los equipos.

OJO: Este fix es solo para las personas que ya habian instalado los banners y solo le falta lo de los colores de hinchada.

Los que van a descargar los banners por primera vez no lo necesitan porque ya trae el fix.

FIX COLORES DE HINCHADA <----- Descarga

Los pasos para insertarlo son iguales al que hicieron con los banners, el fix contiene el archivo unknow_49 y un tutorial para insertarlo
#49
(02-12-2013, 11:42 PM)djfx escribió: Fix para corregir los colores de hinchada que no correspondían a los equipos.

OJO: Este fix es solo para las personas que ya habian instalado los banners y solo le falta lo de los colores de hinchada.

Los que van a descargar los banners por primera vez no lo necesitan porque ya trae el fix.

FIX COLORES DE HINCHADA <----- Descarga

Los pasos para insertarlo son iguales al que hicieron con los banners, el fix contiene el archivo unknow_49 y un tutorial para insertarlo

excelente, funciona perfectooooo!!!! gracias por tu esfuerzo, no veo la hora que salga el option file
con las actualizaciones del mercado de invierno europeo y americano 2013 !!! :23::149::123:
#50
hay que repetir nuevamente todos los pasos de los banners?
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)