Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
#71
(03-14-2013, 08:07 AM)djfx escribió:
(03-13-2013, 11:49 PM)rodrigo_10 escribió: ami me aparecen pero se boorra todo lo del ultimo option file se de vuelvo como al penúltimo option file
No estas haciendo correctamente los pasos de la parte número 2 del Tutorial de instalación de banners.

Lee y guíate también con las imágenes, más fácil ya no se puede, hazlo paso por paso con calma

Pasos para ver nuevamente los banners, que no se ven al poner la versión final del option file:
Mostrar Contenido

Amigo sigo los paso a paso pero creo que son los de la liga española que no resultan creo pero no se por q que mas puedo hacer
#72
por que cuando quiero abrir el pes editor no se abre y se queda tildado haci no puedo colocar los banners,por favor alguien que me ayude :49:
#73
Hasta que lo logre Smile
#74
Smile 
(03-16-2013, 02:21 AM)daniel gaitan escribió: por que cuando quiero abrir el pes editor no se abre y se queda tildado haci no puedo colocar los banners,por favor alguien que me ayude :49:
Hola para poder ejecutar el Pes editor, debes tener instalado el plugin de java, descargalo de su página que es esta Java

Saludos.
#75
Hoal a todos, yo inserte el bannerpack y el fix al pie de la letra, pero tengo este problema.... supoganmos que escojo el f.c. barcelona y en las gradas los trapos sale el escudo de barsa borroso y de color nanja... a que se debera eso???
ayuda por favor...
#76
Hola a todos, yo inserte el bannerpack y el fix al pie de la letra, pero tengo este problema.... supongamos que escojo el f.c. barcelona y en las gradas los trapos sale el escudo de barsa borroso y de color naranja... a que se debera eso???
ayuda por favor...
#77
Buen trabajo!
#78
(03-21-2013, 12:25 AM)djfx escribió:
(03-16-2013, 02:21 AM)daniel gaitan escribió: por que cuando quiero abrir el pes editor no se abre y se queda tildado haci no puedo colocar los banners,por favor alguien que me ayude :49:
Hola para poder ejecutar el Pes editor, debes tener instalado el plugin de java, descargalo de su página que es esta Java

Saludos.
Gracias eso era :123:
#79
tremendo trabajo chicos gracias a todos
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


#80
al insertar el fix de colores no me salen ni venezuela ni bolivia y los marcadores otros que no son los uque tenia!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)