Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Face/Hair Pack v3! (Descarga 1er Pág)
Dale alex , cuando quieras :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Yo tengo un problema, cuando juego con Sevilla, el jugador Navarro tiene la cabeza hundida, como si le faltara el hair. Porque sera??
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
@maty de bera A mi me paso con otros jugadores , pero igual a la hora de jugar no tengo ningun inconveniente.
A mi tambien me pasa con algunos jugadores , es en la pc de cada uno. A alguno les puede tocar Navarro del Sevilla , como a otro le puede tocar que no se le vea el hair de Hart del Manchester . Yo lo arreglé cambiandole la face de vuelta , osea la busque en la coleccion y la reemplaze por la que ya tenía.

Sino se te arregla el problema fijate en este topic si encontras la solución .
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=355

Saludos ! :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Bueno voy a probar el tutorial, sino funciona probare de bajarla de nuevo. Gracias por ayudar :123:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Nico , hoy a la noche te paso por MP faces y hairs de jugadores que no tienen en el parche :123:
Genial Alex !:123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Estuve revisando algunos equipos y países en el parche , vi que un jugador del NT de Croacia , Domagoj Vida , tiene face y hair pero NO de el sino de otro jugador.
Listo , te envie MP con el link de descarga de esos jugadores europeos sin face ni hair en el parche :20:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)