Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - AVISO + VERSION FINAL Option File [26/02/2013] PAG 22
#31
Graciass excelente trabajo!!! pesretro a comenzado :149::123:
#32
Que grande felove!! Gracias a ti y a todos los que ayudaron. Big Grin
Ahora mismo lo descargo y lo pruebo... :75:

+1
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#33
Muchas gracias!!! +1
#34
Muchas Gracias a todo el equipo de pesretro que hacen posible esté gran parche.
#35
Me parece a mi ? o algunos jugadores son MUY flacos :126:

PD: Te falto agregar a Jean Makoun en el Aston villa .
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#36
(11-28-2012, 05:57 PM)Nico98 escribió: Me parece a mi ? o algunos jugadores son MUY flacos :126:

PD: Te falto agregar a Jean Makoun en el Aston villa .

Yo tambien me dado cuenta de ese detalle, son bastante flacos algunos jugadores, sobretodo los del rayo vallecano, jejeje.
#37
Nico98, Villapilla De acuerdo con ustedes dos.
#38
La explicación es sencilla. En la descripción del option file especifiqué que el esperado proyecto de PPA (Player Physical Appearance) del usuario Lanster ya estaba implementado en la liga española, algunos equipos ingleses y ciertas selecciones. El objetivo es que a final de temporada todos estén editados para dar mayor realismo en los movimientos.

Un saludo!
#39
(11-28-2012, 07:13 PM)felove escribió: La explicación es sencilla. En la descripción del option file especifiqué que el esperado proyecto de PPA (Player Physical Appearance) del usuario Lanster ya estaba implementado en la liga española, algunos equipos ingleses y ciertas selecciones. El objetivo es que a final de temporada todos estén editados para dar mayor realismo en los movimientos.

Un saludo!

Y esa apariencia fisica en que consiste amigo?? en jugadores mas delgados?, es lo unico que e podido apreciar...

gracias y un saludoo
#40
Excelenteee :149::149: checare si son muuy flacos
Cr7 y Messi : D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)