Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia problema con los encargados de los kitpacks
#1
Hola a todos, como muchos sabran entre nosostros hay un gran kitmarker Eddy 65 sus kits son muy buenos y aunque el solo haga los kits de selecciones y no para clubes una de las cosas que atraen a los usuarios a descargar sus GBDs es que sus kits son con la resolucion 1024x1024
y que son HD por haci decirlo pues yo soy un ususario que descargar como la moyoria los kitpack de el foro ya sea Europa o America, cuando salio la ultima vercion del kitpack America lo desargue con gran animo y al revisar la parte de las selecciones pude ver que el 80% de los GBDs eran de Eddy 65 , yo creeria que un kitpack es la recopiacion de los mejores GBDs de la temporada hechos por los ususarios y tratar de que los kitmarkers novatos tengan un incentivo para seguir creando pues no pareciera que es la recopilacion de los kits de Eddy 65.

tampoco es para que lo tomen a mal solo quiero que esto cambie, que le den la oportunidad a otros kitmarkers.
#2
Yo puse a mi criterio los mejores kits que encontré en el foro. Eddy es uno de mis favoritos, junto con daniel_juve y jorm, así que tiendo a optar por sus kits por sobre los de otros kitmakers. En el caso de Eddy no porque sean en HD (de hecho si ves bien los kits, están redimensionados), sino porque están bien hechos y están actualizados. Si bien considero válido que la inclusión sirve como incentivo, no voy a ceder en calidad sólo por quedar bien con los usuarios. Creo que la inclusión la apliqué con los usuarios como ezeVel, jinzo0089, entre otros, pero la calidad de los kits de varios kitmakers de renombre hace que me sea imposible considerar una edición a la cual claramente le falta trabajo o está un nivel por debajo que la que incluyo. Ejemplo: para mí hay ciertas selecciones, como Alemania que tienen versiones "finales" de kits, pero veo que varios las hacen (probablemente porque les guste ese equipo). En ese caso yo "moriré" con la versión que creo final, por más que salgan muchísimas versiones luego...

Respeto tu opinión y la considero razonable, pero para ser sincero yo creo en la motivación por el lado de la crítica constructiva, prefiero pasarme por los topics de los makers y señalar lo que creo que puede mejorar.


El hecho de la consideración de los makers en una recopilación lo cubro con este doc: http://foro.pesretro.com/documentos.php?...elecciones

Gracias por hacernos saber tu opinión al respecto! :123:
#3
Depende del criterio del que arma el KitPack; por ejemplo si a vos te gustan mas los kits de un determinado kitmaker en este caso, como eddy, podes bajarlos y agregarlos manualmente al kitpack :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)