Pack de Árbitros Internacionales by Adam&Pochote
#21
@luxusor
Otra opción es esa, instalarlo vía kitserver. Lamentablemente no di info sobre esa opción porque yo manejo el otro kitserver, por lo que los archivos unknow los importo directamente y no tengo mucho conocimiento sobre el uso de la versión nueva del KS. Sin embargo tengo entendido que insertando los archivos en las carpetas correspondientes no tendría que haber problemas.

Un saludo
Responder
#22
No hay problemas poniendo los archivos en el kitserver . se ven geniales :123:
Responder
#23
Gacias lerp y luxu por la info si se podia o no con KS :22:

@lerp90

lerp te hago una pregunta hace rato estuve jugando al pes y vi que uno de los arbitros que me toco tenia la frente pelada de serca digo no se podra arreglar como se pudo con las faces de jugadores o es un error que me pasa ami nada mas :126:
Responder
#24
[offtopic]Jonys tienes un Mp lo Viste??[/offtopic]
Responder
#25
jeje lucas usa la versión 6.4.3 por ello explica vía dkz studio, excelente aporte lucas :123:
Responder
#26
La misma dudita de Jonys Wink
esque los arbitros aveces se me ven pelones de enfrente o de toda la cabeza?.. y tengo todo en lodcfg en 1 (very high).. con los jugadores se ve de maravilla .. pero los arbitros no :S
habra algo para resolverlo?
Gracias!
Responder
#27
arturito pero hablas de estos árbitros que lerp90 compartió con nosotros ? pues importarlos vía dkz studio no surtirá efecto lo de very high pues sólo eso afecta al kitsever es decir todo lo que va dentro de ella :51:
Responder
#28
Chelo yo tengo ese problema incertados aun en el kitserver por eso pregunto :51:
Responder
#29
ah , pero este pack trae hairs ? pues aún no lo descargué :148:
Responder
#30
si chelo trae hairs ya q la gente de evo-web descubrio cm ponerle hair a los arbitros
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)